Kratos es el mejor lejos
OH! Gracias... lastima que la batalla de kratos contra dante, ya termino! :buf:Kratos es el mejor lejos
Me equivoqué y te di las gracias porque me confundí y habia pensado que habias votado :buf:Dios drake va para el mas votado... aver si se anima mas gente!!
¿Drake es mas carismático? Pero si Lara lleba con nosotros toda la vida. Lara hace de todo y es practicamente la sex symbol de los videojuegos. Drake es Jaime cantizano XD, soso, confiado...en fin, no sigo.Voto por Drake, mucho más carísmático que Lara, que si no fuera por su pechonalidad no la votaría nadie. Es un personaje estancado en lo físico y definida como "aventurera rica y jamona"
Que lleve con nosotros "toda" la vida (toda la vida serían Mario, Sonic, Donkey Kong y pocos mas) no significa que sea más carismática. De hecho, hasta que juego no se le oye decir una palabra?¿Drake es mas carismático? Pero si Lara lleba con nosotros toda la vida. Lara hace de todo y es practicamente la sex symbol de los videojuegos. Drake es Jaime cantizano XD, soso, confiado...en fin, no sigo.
En una pelea, Lara se tumba a Drake como quiere. y si tuvieras que ir a cazar tesoros con uno de ellos ¿a quien elegiriais? Yo está claro, a la que se lleba mi voto: Lara Croft
bueno...kratos se tumba también medio olimpo xD.Que lleve con nosotros "toda" la vida (toda la vida serían Mario, Sonic, Donkey Kong y pocos mas) no significa que sea más carismática. De hecho, hasta que juego no se le oye decir una palabra?
Ponle a una barra inanimada de carbono dos tetas, ponle a dar saltos y a disparar al tuntun y tendrá la misma carisma y elocuencia que Lara Croft.
Y si Drake es soso y confiado... Lara que no abre la boca y se enfrenta a dragones milenarios sola y en pantalones cortos no se que será... Por favor!