Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
enero 29, 2009
vamos, hoy en dia la gente no entiende una sana broma...

si quieres te lo deje mas claro, voto por cole, ya que te ha tenido de los mejores finales que he visto, un saludo
Haber yo ya me esperaba que fuera una broma pero como ya me ha tocado decirle a mas de 1 y de 2 que se botaba en combates de 2 tipo versus en 1vs1(y eso que no soy el que gestiones este hilo porque el seguro que se lo ha dicho a muchisimas personas mas que yo) pero si era una broma bien y lo siento si ta molestado que no era de malas ni nada:D

U

Uzumaki-Fran

Mi voto va para Desmond Miles, para los assasins, que buenos momentos he pasado y paso con su historia!

Unido
abril 17, 2009
Haber yo ya me esperaba que fuera una broma pero como ya me ha tocado decirle a mas de 1 y de 2 que se botaba en combates de 2 tipo versus en 1vs1(y eso que no soy el que gestiones este hilo porque el seguro que se lo ha dicho a muchisimas personas mas que yo) pero si era una broma bien y lo siento si ta molestado que no era de malas ni nada:D
Bueno, no hay problema amigo :cunao:

ademas ando de buenas por que estoy de vacaciones y ya puedo jugar todo lo que quiera al uncharted 2 :amor:

Superior