Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
enero 15, 2008
no habia visto este foro pero despues de pasarme todos los mgs y todos los uncharted y ver que gana drake.......me he quedado con un owned,si sabeis la historia del mgs ocelot coge a drake y se la merienda al igual que wesker ,estos dos deberian ser la finalistas.

Unido
octubre 19, 2009
Bonito enfrentamiento, yo creo que en el juego... si se enfrentasen... joder, no se... Creo que Belic, si se queda sin armas le tira coches, jajaa. Pero con el armamento de Chris... En fin, que mi voto va para Chris, porque veo un poco clara si haber leido los posts, la victoria de Niko.

Voto a Chris Redfield

Unido
noviembre 2, 2007
mi voto es para nikolai belic jajaja mas ke nada por ke los resident no me suelen gustar y no e jugado al 5
¿veis? por esta razon este post carece de sentido. La gente no vota por el mejor personaje, vota por el mejor juego pfff. ¿Por qué votais a Nathan Drake? Es mas que un simple buscatesoros cuyas vestimentas son mas sosas que el plato de un diabético.

Mi voto para los personajes de ahora va para chris redfield. Aunque niko bellic es gracioso y to'l rollo, me encanta la seriedad de Chris Redfield, su capacidad de liderazgo y sobretodo su traje.
--- [ Añadido ] -----
Niko Bellic, no hay mas que decir. el tal Chris Redfield no aguanta en Liberty City ni dos dias
Me puedes decir cuanto aguanta niko delante de un zombie? Y ya ni hablemos de quien de los dos tiene mejor puntería...

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
¿veis? por esta razon este post carece de sentido. La gente no vota por el mejor personaje, vota por el mejor juego pfff. ¿Por qué votais a Nathan Drake? Es mas que un simple buscatesoros cuyas vestimentas son mas sosas que el plato de un diabético.

Mi voto para los personajes de ahora va para chris redfield. Aunque niko bellic es gracioso y to'l rollo, me encanta la seriedad de Chris Redfield, su capacidad de liderazgo y sobretodo su traje.
--- [ Añadido ] -----

Me puedes decir cuanto aguanta niko delante de un zombie? Y ya ni hablemos de quien de los dos tiene mejor puntería...
Tienes toda la razón , pero niko delante de un zombie no es que aguante mas , es que el se pone a cubierto , se agacha , dispara desde la cadera , dispara cubierto a ciegas , los puede atropellar con un coche... etc

Chris redfield claro que aguanta en Liberty City mas de dos dias , incluso hasta se muere alli de viejo... pero el esta entrenado y hecho para la vida de los zombies.

Y Nathan Drake , ademas de un simple buscatesoros , sabe matar a un tio "invencible."

:baaa:

Unido
octubre 19, 2009

--- [ Añadido ] -----

jeje, debajo de tu avatar dice... Dice lo que Piensa... Vaya sino.. jajaja. Pero coincido contigo, es votar el personaje y no al juego. Yo personalmente no jugue GTA IV porque no me gusta, me parece un tanto monotomo.. Y RE5 jugue muy poco en casa de un amigo. A mi si ya me pasa por gusto y por conocer mas a un personaje que a otro... :D

Superior