bueno, aqui estamos, en la gran final...y con dos grandiosos personajes.
Drake, uno que recientemente se ha estrenado como personaje, que gusta a todo el mundo por su carisma y....que es seguro que se llevara todos los votos de aquellos que recien empiezan en el mundo videojuegil, que no conocen la saga metal gear o simplemente no les gusta. Aparte, tiene ese sentido del humor en los momentos mas complicados, lo cual le hara ganar adeptos, pues es el tipico tio enrrollao y gracioso, y que puede caer mejor en ese sentido mas que su contrincante.
Por otro lado tenemos a Snake, uno de los simbolos mas importantes de la familia playstation. Este es todo lo contrario a su rival. Es decir, su carisma no es el de tio chistoso y enrrollao, sino que el tira mas para lo sacartisco, ironico, o como quieran llamarle. Su historia es mas profunda y compleja que la de su rival, lo cual le puede restar puntos ante los votantes que prefieren personajes mas "normalitos" y divertidos.
Asi pues, voy con mi veredicto.
Por sus historias epicas, su carisma, por todas las horas y buenos momentos que me a dado jugando a sus historias, y porque a dia de hoy, para mi, no existe un personaje tan completo como el, otorgo mi voto a....
..Al unico, al irrepetible heroe legendario SOLID SNAKE

almas:
PD: Jimmy_Hopkins como no gane el señor Snake te boikoteo el post, avisao estas XD