Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
enero 31, 2009
Joe, menuda paliza macho XD Por cierto Jimmy_Hopkins, me encantan tus "narraciones" del torneo
Segundo duelo de las semifinales.
Drake espera a su futuro rival.Que puede ser un Snake que es el segundo personaje más votado del torneo detrás del nombrado Drake, además que este ha eliminado al todopoderoso Kratos, uno de los rivales más duros del torneo.
El otro es el equipo formado por los "protas" de Assassins Creed que parece que ha llegado a las semifinales habiendo eliminado a rivales teóricamente flojos.Aunque parece que estos cuentan con el apoyo de mucha gente
Esta vez voto al gran Snake!!!

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
una cosa esta clara,la gente que ha vivido es sus carnes al GRAN SNAKE desde que salio con el metal gears 1,dudo mucho que vote a Altair/Ezio,lo que pasa que hay mucho "niño",sin ofender a nadie que solo a jugado como mucho al msg4 y al assassins creed 1 y 2,entonces como es de la ultima generacion es logico que voten a este ultimo porque seguro que cuando salio el msg1 ellos no sabian ni lo que era una consola(hablo en general,porque hasta a mi me costo decidir)

Unido
mayo 3, 2008
Yo voy a votar a mi favorito para que gane el torneo.
Solid Snake
No tengo palabras hacia él. Me ha hecho sentir muchas sensaciones a lo largo de todos sus juegos, y sinceramente lloraría si se viera su muerte con el Sons of Liberty de fondo... XD
Altair no me atrae nada, es un personaje aburrido y que no le da nada de juego al juego XD
Con Ezio la cosa mejoraba aunque es que Snake es el amo para mi y por eso lo voto a él.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Snake, un personaje al que le han hecho, no un juego, sino la mejor saga de videojuegos. Para él.

Además, Snake sabe nadar, Altair...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
altair/ezio vs snake...dificil eleccion.

altair, un gran assesino, gran personalidad...muy frio. gran voz de doblaje (la misma que la del prota de crysis) grandes habilidades...buen manejo de arma...un traje muy exagerao.

ezio, gran asesino, gran personalidad muy humoristica, buena voz...habilidades un 15% mas mejoradas que las de altair, manejo de arma muy buena y un traje remasterizado.

snake, gran spia (no como logan de siphon filter que cuando te ven dicen:- es logan, volad ya el puente!) personalidad muy luchadora, gran historia en su rostro, buena voz (aun que no doblada, pero recordaremos aquella voz de mgs1 y su frase de:- pero que coñ...) buenas habilidades para ser un viejo, maquinon con las armas y buen par de juguetitos made in otacon. buen traje, el de octocamo.

una lucha entre altair o ezio contra snake no sabria quien ganaria, snake pegaria tiros y ezio saldria esquivandolos o huyendo haciendo parkour...o snake con el octocamo camuflandose y pillar a ezio desprevenido...

bueno, hora de votar. mi voto sera para...(redoble de tambores)

aun que el traje sea el de altair, la cara es la de snake, el voto esta mas que claro...voto en blanco!!

que no...el voto es para snake :jeje:

Superior