Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Da lo mismo como esten emparejados los combates ya que saldrá de la misma forma el que mas votos tenga, lo que pasa es que cuesta decidir entre Kratos y Solid Snake, aunque esta claro que yo votare por Kratos ya que Solid Snake no duraría ni un segundo ante él verdadero dios de la guerra y de los videojuegos jaja.
Por cierto me parece una idea muy buena la de crear este Hilo.
Mi voto de este primer combate irá para Wesker ya que en el ultimo juego de Lara me pasó un Bug al final del juego que me obligo a empezarlo de nuevo y para mi eso es un fallo que no se si perdonaré.

Saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostieee, esta muy bien este post. "Muy creativo"
Por lo que veo, llego tarde para el primer duelo. Ya que parece que expiro ayer.
Pero por si acaso, dejo mi voto.

9/11/09:Lara Croft Vs Albert Wesker

Voto a Lara Croft. Por que la "Conozco" desde siempre y por su inteligencia y carisma.
Aaaa. Por su físico también e XD

16/11/09:Nathan Drake Vs Liquid Ocelot

Y para el siguiente, es "obvio" que me quedo con Nathan Drake.
El personaje por excelencia de la PS3.

Un tío muy gracioso, rompedor y que no deja de fascinarme, con sus "de momento" 2 fabulosas historias.


 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lara Croft

Motivos: Me he criado con ella literalmente..., me gustan ella como personaje de ficción y sus aventuras...

(Este será mi único voto xD, ya que se sabe quien va a ganar: Nathan Drake o Solid Snake)
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Ostieee, esta muy bien este post. "Muy creativo"
Por lo que veo, llego tarde para el primer duelo. Ya que parece que expiro ayer.
Pero por si acaso, dejo mi voto.
Que va!! Esto acaba de empezar, el duelo es desde el dia de ayer hasta el proximo lunes, cada semana hay un duelo diferente.
Por ahora solo contabilizo el voto de Lara ok?:wink:
El de Drake vs Ocelot sera la proxima semana
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi voto va para Lara Croft ;) aunque tampoco es un personaje que me guste mucho pero tiene mucha más historia y relevancia videojuegil (termino inventado xD) que Wesker
 
Superior