Los mejores personajes de la historia?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
el post se refiera a los mejores personajes de la historia de los videojuegos ;)
Si bueno pero antes de poner alguien de videojuegos he puesto ese post irónicamente, porque esos no se merecen ni aparecer en los juegos.

Unido
junio 3, 2007
Por citar algunos de los grandes personajes que existen en el mundillo de los videojuegos diré los siguientes:

-Alex Kidd ( qué tiempos aquellos con mi Sega Master System ..... )
-Sonic ( personaje carismático deonde los haya )
-Sir Daniel Fortesqué ( un caballero de la vieja escuela en PSone )
-Solid Snake (.......no podía faltar xd )
-Kratos ( semejante odisea merece estar en esta lista ).

Unido
julio 27, 2007
sin orden,

Jackie Estacado
Cloud
Zell
Squall
Nathan Hale
Snake
Sephirot
Crash Bandicoot
Slash (este 1º, :D (sale en el guitar hero 3¬¬))

EDITO: me dejo muchos, pero es k ya están muy repetidos (son obvios) y se me olvidaron, jejeje

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
De juegos-->sonic,ese si que tiene carisma,aunque se pasara el dia dando saltos.
De peliculas-->Frodo,lo que pesaba un puto anillo,mira que colgarselo...que se lo ponga en el dedo,como todo hijo de vecino.
De musica-->Curt Kobain,se suicido porque lo habia conseguido todo en la vida(segun su criterio,vamos)
En la vida en general-->pues quien va ha ser,"yo mismo",porque mi vida la dirijo yo,y nadie mas.

Unido
julio 27, 2007
LinkinPark dijo:
De juegos-->sonic,ese si que tiene carisma,aunque se pasara el dia dando saltos.
De peliculas-->Frodo,lo que pesaba un puto anillo,mira que colgarselo...que se lo ponga en el dedo,como todo hijo de vecino.
De musica-->Curt Kobain,se suicido porque lo habia conseguido todo en la vida(segun su criterio,vamos)
En la vida en general-->pues quien va ha ser,"yo mismo",porque mi vida la dirijo yo,y nadie mas.
mmmmm... existen documentos que acreditan que kurt cobain murio de sobredosis... aora que no se si son reales o fakes... (lo tiene un amigo mio)

Unido
marzo 19, 2007
Sin ninguna duda... TIDUS!!:D ;)

Tambien Auron, Dart, Goku y Daniel (o algo asi jeje) del Medievil xD.

Salu2!

Superior