Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola todos quiero dar de alta internet, y tengo 2 opciones ONO 30mb en valladolid o MOVISTAR 10 mb que llegarian 7 o 8mb.

ONO: Ofrece mas megas pero tengo miedo que tal con la ps3 que tal va y si tendria microcortes para online. Si va bien me gustaria saber que router deberia pedir ya que me ofrecen Netgear y da problemas creo yen la lista aparece el THOMSON o si compro yo uno neutro.

MOVISTAR: solo unos 8 megas y al conectar la play y navegar con un portatil a la vez a lo mejor se me queda corto. Si no fuera asi que router seria bueno?

Que me recomendais
Gracias de antemano
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañeros.


tengo un routers nuevo de movistar y tengo 10 megas contratadas,y he echo la configuracion de internet en la play y como resultado a salido 4.0 mb.


es normal que salga este resultado,teniendo 10 megas o no ?


y despues de ver el resultado en la play he echo un test de velocidad en el pc y me sale este resultado, http://speedtest.ookla.com/result/2136098132.png es correcto o no ?



y una ultima duda

yo el routers cuando lo encendi por primera vez,el pc no lo encendi,,luego apague el routers por completo,pero sin encender el pc,lo tenia que aver encendido o no hace falta encederlo el pc cuando se enciende el routers por primera vez ?




salu2 y muchas gracias a todos.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Que pondriais en ONO? 12MB o 30Mb? Con 12 mb me ponen un router thomson y con 30 mb el Netgear.
Para la play 3 online cual va mejor?
Un saludo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Que pondriais en ONO? 12MB o 30Mb? Con 12 mb me ponen un router thomson y con 30 mb el Netgear.

Para la play 3 online cual va mejor? A ver si el netgear con 30 mg va mal.

Un saludo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


si cambio el cable ethernet de la play por otro,tengo que volver a configurar la play a internet o no hace falta,? la configuracion de internet en la play queda guardada no ?



saludos y muchas gracias.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
1
hola.


si cambio el cable ethernet de la play por otro,tengo que volver a configurar la play a internet o no hace falta,? la configuracion de internet en la play queda guardada no ?



saludos y muchas gracias.
Yo creo que si..el cable de ethernet no tiene nada que ver. Si te conectaras a otra red si que se desconfigura pero siendo la misma no creo que tengas problemas.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Yo creo que si..el cable de ethernet no tiene nada que ver. Si te conectaras a otra red si que se desconfigura pero siendo la misma no creo que tengas problemas.

hola.

entonces lo dejo tal como esta no ? no abra ningun problema,por que he iniciado varias veces a psnetwork,y no he tenio problema.




saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola.

entonces lo dejo tal como esta no ? no abra ningun problema,por que he iniciado varias veces a psnetwork,y no he tenio problema.




saludos y muchas gracias.
No el cable no tiene nada que ver...tendria que ver si hubieras cambiado de router, pero siendo el mismo router no pasa nada porque es la misma configuracion.

Saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

no no el routers wifi es el mismo,solo cambie el cable de ethernet , lo cambie por el cable que me venia en la caja que venia el routers.


una pregunta el cable de ethernet que viene siempre con los routers ( movistar ) son buenos y recomendables de poner o no ?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola.

no no el routers wifi es el mismo,solo cambie el cable de ethernet , lo cambie por el cable que me venia en la caja que venia el routers.


una pregunta el cable de ethernet que viene siempre con los routers ( movistar ) son buenos y recomendables de poner o no ?
Entonces no tienes ni que volver a configurar ni nada...hombre normalmente tanto los de Ono, Jazztel, movistar y demas compañias suelen dar cables buenos, yo desde que me cambiaron el router tengo el mismo cable y me va bien.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,muchas gracias por la ayuda.

una ultima duda.

mira te puedo acer una pregunta ,tengo 10 megas con movistar, y acabo de hacer un test de velocidad, y en esta pagina creo que a dado un resultado bueno,que te parece http://www.speedtest.net/my-result/2813619036


por que hay otras paginas en donde tienen enlaces de test de velocidad y la velocidad tanto en bajada y subida da el resultado muy bajo, puede ser normal o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola,muchas gracias por la ayuda.

una ultima duda.

mira te puedo acer una pregunta ,tengo 10 megas con movistar, y acabo de hacer un test de velocidad, y en esta pagina creo que a dado un resultado bueno,que te parece http://www.speedtest.net/my-result/2813619036


por que hay otras paginas en donde tienen enlaces de test de velocidad y la velocidad es muy baja puede ser normal o no ?


saludos y muchas gracias.
Normalmente cuando haces el test de velocidad...siempre te marca menos de lo que te dicen que tiene el router...entonces yo pienso que la velocidad la tienes bien!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Normalmente cuando haces el test de velocidad...siempre te marca menos de lo que te dicen que tiene el router...entonces yo pienso que la velocidad la tienes bien!


y por que hay otras paginas,que el resultado sale muy bajo,es normal,o puede ser por exceso de gente haciendo el mismo test al mismo tiempo ?




saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
y por que hay otras paginas,que el resultado sale muy bajo,es normal,o puede ser por exceso de gente haciendo el mismo test al mismo tiempo ?




saludos y muchas gracias.
Hay paginas y paginas...cada una dice una cosa...por eso que exactamente no sabria decirte porque a mi me pasa lo mismo, pero si a ti la velocidad te va bien y no notas que va lento ni nada...no te preocupes.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hay paginas y paginas...cada una dice una cosa...por eso que exactamente no sabria decirte porque a mi me pasa lo mismo, pero si a ti la velocidad te va bien y no notas que va lento ni nada...no te preocupes.
hola.

ya para acabar jeje te lo prometo,y muchas gracias por la ayuda.



hombre hay algunas paginas,webs por ejemplo de informacion deportiva que si tienen mucha publicidad,tarde un pelin en cargarse la pagina entera no mucho solo un pelin,y o tambien por ejemplo la pagina de facebook,o esta misma la de la ps3, carga super rapido.



puede ser normal o no ?



saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Abujanja na, no te preocupes estamos para ayudar.

Es normal que cuando veas paginas y por ejemplo tienen algo de publi es normal que vaya un poquito lento porque claro tiene que cargar la publi..y el face como no tiene publi por eso te carga enseguida.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Hola a todos, a mi me pasa otra cosilla ...he puesto ONO y todo bien... pero tengo una duda.

Tengo 30 megas y con el movil hago test de velocidad con wifi y tengi esa velocidad de los 30 megas.

ONO tiene un router que emite en b/g/n y la n llega a los 30 mg por wifi . El problema esta en que mi portatil y ordebaddor de sobremesa no tienen antena wifi N. Deberia coger un adaptador usb de antena que soporte N.

Sabeis de alguna que sea estable ya que quiero ir a mas velocidad por wifi.

La alfa son buenas pero dicen que son un poco inestables.
La tp-link no se que tal seran.

Un saludo y gracias
 

BY CONEJO

PORTA131
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
G. Laferrere
Hola a todos tengo un problema yo antes en la ps3 usaba el wifi de mi primo q me corria de maravilla 10 puntos sin problemas y nada
Despues quise usar mi internet no tengo router por eso enchufo el cable de internet directamente al modem inicio sesion entro en you tube y me cargan rapido los videos bien sin ningun prblema Pero...a la hora de jugar busco una partida rapida en cualquier juego logro unirme pero a los 5 seg me echa por que se perdio la conexion con los demas jugadores siempre pasa
me moskea un poco xq tengo buena señal mejor q la de mi primo con el wifi
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo no se para que contratamos 100 MB en mi casa si cuando le hago el test de velocidad en la PS3 me dice que tengo 10MB xD eso si el PC si coje bien los 100MB
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Yo no se para que contratamos 100 MB en mi casa si cuando le hago el test de velocidad en la PS3 me dice que tengo 10MB xD eso si el PC si coje bien los 100MB
Ps3 tiene capada (otro error mas) la subida y la bajada, nunca te dara mas 10 en bajada y 1.5 o 2.5 (no recuerdo bien) en subida, no obstante, esos 100 que tienes si te repercuten para bien, ya que si no seria imposible que tuvieras esos 10 de bajada y la subida, que seguramente sera alta tambien.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola,muchas gracias por la ayuda.

una ultima duda.

mira te puedo acer una pregunta ,tengo 10 megas con movistar, y acabo de hacer un test de velocidad, y en esta pagina creo que a dado un resultado bueno,que te parece http://www.speedtest.net/my-result/2813619036


por que hay otras paginas en donde tienen enlaces de test de velocidad y la velocidad tanto en bajada y subida da el resultado muy bajo, puede ser normal o no ?


saludos y muchas gracias.
Nunca o casi nunca te daran igual dos tets aunque los hagas seguidos y en la misma pagina, lo que se miden son picos, intenta hacer 10 test seguidos en la misma pagina y apunta los resultados en un papel, una vez tengas los 10 intenta hacer una media manual y te saldra algo mas real de la medicion de tu linea, y lo de las distintas paginas, si es normal que te den diferente, ya que cada pagina es un mundo.

saludos.
 
Última edición:
Superior