Los Mejores Niveles en Little Big Planet: RECOMENDADOS

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Buenas, me gustaria que entre todos hagamos una lista de los mejores niveles que hayamos jugado online en LBP, y asi poder tener una lista,No con los niveles que vamos haciendo, que ya hay otros post de esos, sino con niveles que hayamos jugado y nos hayan parecido "Muy Currados"
Asi disponer de una lista de creadores y niveles con la cual disfrutemos de lo lindo.
Un saludooo
--- [ Añadido ] -----

NIVELES:

Batman Sackman - The Dark Knight Begins --------------------> ID: Pembo



Escape from Alcatraz ------------------------------------------------> ID: Ford30



Final Fantasy - War of the Cactuar: Part 2 ----------------------> ID: Ashencross



Little Big Indy 1 -------------------------------------------------------> ID: GMachine



Leaps of Faith ---------------------------------------------------------> ID: CRIFFER



Mayan Sane Temple -------------------------------------------------->ID: RenderFX



Little Dead Space-------------------------------------------------------> ID: DarknessBear



Super Mario Sack Bros-------------------------------------------------> ID: X-NOBODY-X



The Miracle of Life-------------------------------------------------------> ID: Poms



Sci-Fi World 1 -----------------------------------------------------------> ID mdaj



Sci-Fi World 2 -----------------------------------------------------------> ID Mdaj



Sci-Fi World 3 -----------------------------------------------------------> ID Mdaj



Portal----------------------------------------------------------------------> ID norbury9395


 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Me parece muy buena tu idea, yo tengo muy buenos niveles adorados, a ver si hago un hueco y te escribo unos cuantos, que hay autenticas maravillas sueltas.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Me parece muy buena tu idea, yo tengo muy buenos niveles adorados, a ver si hago un hueco y te escribo unos cuantos, que hay autenticas maravillas sueltas.
Canela tio, en cuanto lo envies los pongos debajo de los demas. A ver si podemos hacer una MEGA LISTA
Saludoo
 
M

mugan86

sería la leche añadir videos de estos niveles subidos a youtube. Yo si la gente se compromete a ayudar, yo grabaría unos cuantos y los subiría.

Buen hilo, haber si hay suerte y la gente participa.

Por cierto, el nuevo pack muy recomendable.

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
sería la leche añadir videos de estos niveles subidos a youtube. Yo si la gente se compromete a ayudar, yo grabaría unos cuantos y los subiría.

Buen hilo, haber si hay suerte y la gente participa.

Por cierto, el nuevo pack muy recomendable.

Saludos!:hola:
Oh pues acompañarlo de videos podria ser muy bueno, ampliariamos mucho la vida del big planet. Yo si te animas con algun video lo pongo en la cabecera.Por lo pronto ya he puesto unos cuantos. ANIMAROSSS!!
Un saludooo
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaria que entre todos hagamos una lista de los mejores niveles que hayamos jugado online en LBP, y asi poder tener una lista,No con los niveles que vamos haciendo, que ya hay otros post de esos, sino con niveles que hayamos jugado y nos hayan parecido "Muy Currados"
Asi disponer de una lista de creadores y niveles con la cual disfrutemos de lo lindo.
Un saludooo
--- [ Añadido ] -----

NIVELES:

Batman Sackman - The Dark Knight Begins --------------------> ID: Pembo



Baby Sackboy's Great Escape -------------------------------------> ID: TomDC



Escape from Alcatraz ------------------------------------------------> ID: Ford30



Final Fantasy - War of the Cactuar: Part 2 ----------------------> ID: Ashencross



Little Big Indy 1 -------------------------------------------------------> ID: GMachine



Leaps of Faith ---------------------------------------------------------> ID: CRIFFER



Mayan Sane Temple -------------------------------------------------->ID: RenderFX



Little Dead Space-------------------------------------------------------> ID: DarknessBear



Super Mario Sack Bros-------------------------------------------------> ID: X-NOBODY-X



Como? No está el mio? XD Yo estoy intentando colgar mis videos en Youtube pero no me deja colgarlos. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247324-entra_juega_puntua_gana_creditos_mis_mundos_de_little_big_planet.html#post2951199 Aqui están mis mundos. Cuando pueda los cuelgo y los pones aqui eh!! XDXD :eek:lee:

PD: Podéis jugar a los mios. Puede que alguno de los 5 os de una grata sorpresa XD Quien a dicho que los guiris son los únicos que saben hacer mundos del LBP?! :cunao:

Un Saludo :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
hoy jugué a un nivel de jurassic park, que utilizaba el glich 3d(para que lo identifiques mejor), y era impresionante, te pone escenas de la primera pelicula.

No me acuerdo de el creador ni de el nombre completo, pero si mirais mi perfil de adorados, por hai estara.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo una vez juge uno EPICO que hacias nueva vida, ases un bebe y dios, el final las luces y demas una verdadera obra de arte, ademas qe no esta demasiado dificil no demasiado frustrante, bastante divertido y entretenido

Yo estoy asiendo un nivel pero no se que mas pondre, asta donde lo llevo meparece genial tengo subido un adelanto Lost In Water demo asi se llama, bueno buscare en mis favs aver si cuento al nivel que les conte
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Maxed Auto 1

Maxed Auto 2

Scientific Island 1

Scientific Island 2

Scientific Island 3

Scientific Island 4

P.D. Espero haberte ayudado ;)
Feliz nochebuena!!!
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
hoy jugué a un nivel de jurassic park, que utilizaba el glich 3d(para que lo identifiques mejor), y era impresionante, te pone escenas de la primera pelicula.

No me acuerdo de el creador ni de el nombre completo, pero si mirais mi perfil de adorados, por hai estara.
Intentad especificar tanto ID del creador como nombre completo del nivel. Haber si entre todos podemos poner mas nombres!!
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre se llama, The Miracle of Life por poms esta genial deverian jugarlo el finale s genial a morir
ya lo he actualizado
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Este nivel lo descubri hace poco y me encanta, esta basado en el juego "PORTAL" desarrollado por valve :hola:



Nombre del Nivel: PORTAL
Diseñador: norbury9395
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Podrias hacer una encuesta para votar por el mejor de todos, por que hay cada una que realmente son obras maestras.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
De verdad ahora, buscar y ver los mios, más concretamente el de Little Big Jungle, Army Revolution, SAW VI y LEVEL. Creo que os gustará y me costaron muchos meses hacerlos. Probadlos y opinar.

:hola:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ami me gustan los niveles que hacen con trenes tu buscas "train survival" y te salen miles me gustaria saber como hacen para que se muevan
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Muy buen post, pero tengo una duda, como busco esos niveles en el juego?..por mas que he intentado solo me salen los de mis amigos y asi. Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena idea compañero, yo voy a probar alguno de los que has puesto y haber si la gente se anima a poner mas niveles, gracias por la iniciativa
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Muy buen post, pero tengo una duda, como busco esos niveles en el juego?..por mas que he intentado solo me salen los de mis amigos y asi. Un Saludo
Lo que tienes que hacer es cuando estes en la capsula le das a comunidad y luego a buscar, despues escribes el nombre del nivel que quieres jugar y ya esta :hola:
 
Superior