si, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3buscas juegos para 360 que sean buenos?
hombre, encontrar el gears of war 1 es muy dificil, te lo digo por experiencia, yo lo encontre en la pagina web del game, que lo pedi, en las tiendas no lo hay, si no lo encuentras ya sabes, por la websi, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3
pues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jajaEl gears of war 1 lo volvieron a poner a la venta cuanado salio el 2, yo lo e visto en muchos sitios para comprar como el corte ingles, carrefour y mediamarkt(al menos en la zona de Alcala de henares).
Eso es que alli acabais con todas las existencias de los juegos xDDpues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jaja
Es lo que tiene mario, en valleCas, desaparecen misteriosamente las cosas.... xDDDDD te aconsejo moverte por el centro, fnac, corte ingles, games de esta zona, que seguro que encuentras alguno.pues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jaja
seguramente haya alguno por alli, menos mal que ya lo tengoEs lo que tiene mario, en valleCas, desaparecen misteriosamente las cosas.... xDDDDD te aconsejo moverte por el centro, fnac, corte ingles, games de esta zona, que seguro que encuentras alguno.
Eso ya está más complicado, el juego está descatalogado y actualmente lo puedes encontrar en ebay pero no demasiado económico...yo el que me quiero pillar es el dead rising, pero no lo encuentro por ningun lao, asique na...
Yo lo vi en el mediamarkt y corte ingles hace poco y en la jugueteria Poly tambien lo e visto, es cuestion de buscarlo un poco y si no como dice dirty en ebay.yo el que me quiero pillar es el dead rising, pero no lo encuentro por ningun lao, asique na...
Si,yo he estado por los mismos lados y tampoco me ha parecido verlo. Hace poco me lo piyè en una tienda de 2a mano precintado por 10 pavos y lo cojì echando leches. Mira a ver en el rastro de cascorro,lo tienes precintado a buen precio seguro.pues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jaja
Por cierto... ValleKas con K por favor. Proviene del antiguo Valle Del Kas aunque ahora se escriba en todos los lados con c para nosotros siempre sera con K. XDEs lo que tiene mario, en valleCas, desaparecen misteriosamente las cosas.... xDDDDD te aconsejo moverte por el centro, fnac, corte ingles, games de esta zona, que seguro que encuentras alguno.