Los mejores juegos de xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola foro!!!

Mañana voy a comprarme la xbox 360, y me gustaria que me dijerais cuales son los mejores juegos EXCLUSIVOS de xbox, puesto que soy novato en esta consola

Gracias y saludos

Unido
abril 21, 2013
los mejores exclusivos? pues para mi:

Call of duty 5
Gears of wars 2.

esos dos son imprescindibles.

Unido
abril 21, 2013
Call of Duty 5 no es exclusivo. Exclusivos en consolas tienes: GoW, GoW2, Mass Effect, Ninja Gaiden 2, Fable II, PGR 3 & 4, Forza Motorsport 2, Blue Dragon, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Condemned, Halo 3, DOA 4, Top Spin 2, Banjo: Baches y Cachivaches..... esto es un gran listado de exclusivos que acaparan varios géneros: acción, rol occidental / oriental, deportes, conducción, lucha, plataformas... los hay por un tubo de exclusivos :).

Unido
abril 21, 2013
buscas juegos para 360 que sean buenos?
si, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3

Unido
abril 21, 2013
si, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3
hombre, encontrar el gears of war 1 es muy dificil, te lo digo por experiencia, yo lo encontre en la pagina web del game, que lo pedi, en las tiendas no lo hay, si no lo encuentras ya sabes, por la web :D

Unido
abril 21, 2013
El gears of war 1 lo volvieron a poner a la venta cuanado salio el 2, yo lo e visto en muchos sitios para comprar como el corte ingles, carrefour y mediamarkt(al menos en la zona de Alcala de henares).

Unido
abril 21, 2013
El gears of war 1 lo volvieron a poner a la venta cuanado salio el 2, yo lo e visto en muchos sitios para comprar como el corte ingles, carrefour y mediamarkt(al menos en la zona de Alcala de henares).
pues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jaja

Unido
abril 21, 2013
pues ya te digo yo que aqui en vallekas ni uno, me fui al game, al gamestop, al zero game, y a otro sitio no muy conocido y nada, no quedaba ni uno jaja
Eso es que alli acabais con todas las existencias de los juegos xDD
Aqui hay para aburrir, pero tambien ves a la gente llevarselos.

Unido
abril 21, 2013
Es lo que tiene mario, en valleCas, desaparecen misteriosamente las cosas.... xDDDDD te aconsejo moverte por el centro, fnac, corte ingles, games de esta zona, que seguro que encuentras alguno.

Unido
abril 21, 2013
Es lo que tiene mario, en valleCas, desaparecen misteriosamente las cosas.... xDDDDD te aconsejo moverte por el centro, fnac, corte ingles, games de esta zona, que seguro que encuentras alguno.
seguramente haya alguno por alli, menos mal que ya lo tengo :D

Unido
abril 21, 2013
Los mejores exclusivos de la consola son, en mi opinión: Mass Effect, Halo 3, Lost Odyssey, Dead Rising, Gears of War, Gears of War 2, Fable 2...

Y estos sería los mejores, que luego hay otras exclusivas muy muy buenas...será por juegazos...:rolleyes:

En cuanto a lo de encontrar el Gears 1, no creo que haya problemas, si no lo ves por tu zona muévete por el centro o si no busca por internet que lo tienes que encontrar pero fijo, vamos.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
yo el que me quiero pillar es el dead rising, pero no lo encuentro por ningun lao, asique na...

Unido
abril 21, 2013
yo el que me quiero pillar es el dead rising, pero no lo encuentro por ningun lao, asique na...
Eso ya está más complicado, el juego está descatalogado y actualmente lo puedes encontrar en ebay pero no demasiado económico...

Mírate de vez en cuando la segunda mano de tiendas como Game, Gamestop, igual algún día te llevas una sorpresa, como me pasó a mi :eek:

Unido
abril 21, 2013
Yo lo vi en el mediamarkt y corte ingles hace poco y en la jugueteria Poly tambien lo e visto, es cuestion de buscarlo un poco y si no como dice dirty en ebay.

Unido
abril 21, 2013
pues me tendre que pasar por mediamarkt tambien a ver si lo tienen jeje, gracias chicas :p

Unido
abril 21, 2013
Call of Duty 4 , no te defraudara en el LIVE , conexion buena , sin LAG ni nada , un juegazo ;)

Unido
abril 21, 2013
Si,yo he estado por los mismos lados y tampoco me ha parecido verlo. Hace poco me lo piyè en una tienda de 2a mano precintado por 10 pavos y lo cojì echando leches. Mira a ver en el rastro de cascorro,lo tienes precintado a buen precio seguro.

En cuanto al tema del hilo quitando los GOW te recomiendo Ninja Gaiden2, Fable2,Table tennis (este tambien esta en wii pero aqui esta mucho mejor),el ultimo Naruto,dead rising (muy divertido a precio muy bajo),forza2 y proyect gotham3. Estos son los que mas me molan,el Halo no me tira la verdad. Salu2.

Por cierto... ValleKas con K por favor. Proviene del antiguo Valle Del Kas aunque ahora se escriba en todos los lados con c para nosotros siempre sera con K. XD

Superior