Los mejores juegos de xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola foro!!!

Mañana voy a comprarme la xbox 360, y me gustaria que me dijerais cuales son los mejores juegos EXCLUSIVOS de xbox, puesto que soy novato en esta consola

Gracias y saludos

Unido
abril 21, 2013
los mejores exclusivos? pues para mi:

Call of duty 5
Gears of wars 2.

esos dos son imprescindibles.

Unido
abril 21, 2013
Call of Duty 5 no es exclusivo. Exclusivos en consolas tienes: GoW, GoW2, Mass Effect, Ninja Gaiden 2, Fable II, PGR 3 & 4, Forza Motorsport 2, Blue Dragon, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Condemned, Halo 3, DOA 4, Top Spin 2, Banjo: Baches y Cachivaches..... esto es un gran listado de exclusivos que acaparan varios géneros: acción, rol occidental / oriental, deportes, conducción, lucha, plataformas... los hay por un tubo de exclusivos :).

Unido
abril 21, 2013
buscas juegos para 360 que sean buenos?
si, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3

Unido
abril 21, 2013
si, la verdad esque no estoy muy metido en el mundo de xbox, de momento tengo el Gears of War 2, y es impresionante, si encuentro el 1, ese tambien lo quiero. Pero solo me interesan los juegos exclusivos de xbox, los multi los jugare en la ps3
hombre, encontrar el gears of war 1 es muy dificil, te lo digo por experiencia, yo lo encontre en la pagina web del game, que lo pedi, en las tiendas no lo hay, si no lo encuentras ya sabes, por la web :D

Unido
abril 21, 2013
El gears of war 1 lo volvieron a poner a la venta cuanado salio el 2, yo lo e visto en muchos sitios para comprar como el corte ingles, carrefour y mediamarkt(al menos en la zona de Alcala de henares).

Unido
abril 21, 2013