Los mejores juegos de PS3

ScoOrpiioOnN

ScoOorPiionN
Unido
junio 19, 2014
HoOla

que tal ah toda la comunidad de psn disculpen ustedes pero alguien me podría decir porque cuando trato de vincular mi ps3 con facebook me dice que se ah producido un error y ya no puedo hacer absolutamente nada solo aparece puro error ....ayúdenme plis... y saludos :palmas:

juanxote

juanxote
Unido
agosto 4, 2011
amigos... os habeis dejado el skyrim... la generación de ps3 se encuentra ahora mismo ofendida ante este olvido de posiblemente el juego al que mas horas (junto al fallout 3) he podido dedicarle a un videojuego.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Yo cambiaria al Dead Space por el Dead Space 2 ya que lo supera en todos los aspectos ¿Beyond two souls , Diablo 3 ?

Unido
agosto 11, 2011
Yo hubiera puesto una encuesta para votar los mejores porque de esa lista coincido con muchos de los juegos pero hay algunos que ni fu ni fa y no hablo por mi solo,de entre mis conocidos que juegan muchos piensan igual

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues de acuerdo con Bayonetta, Ni No Kuni, Assassin's Creed (yo hubiera puesto el 2) y God of War. Pero claramente me ha faltado a mi gusto en la lista: Asura's Wrath.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Grandes aciertos, grandes errores, y grandes olvidos.... los primeros sin duda, Uncharted 2, red dead redemption, gta v, tomb raider, the last of us, bioshock, mass efect, y fllout 3... los segundo, creo que dead space se queda atras de la segunda entrega que a mi me parecio brutal, y el error mas gordo, que hace ahi AC3?? si creo que es el peor de todos (quizas exceptuando el 1) de los que ha salido en ps3, que si, que tendra muchas cosas nuevas, pero en historia, banda sonora, adiccion, duracion y entretenimiento se quedaba a años luz del 2... (por no hablar del soso de connor), bayonetta me suena a prescindinbl... luego en olvidos, es increible que no este skyrim, y heavy rain... dos que marcaron la generacion...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Buena lista y muy buenos juegos algunos, he tenido unos cuantos de dicha lista que me dejaron maravillado,y otros que no tanto

X

xaero

Muy buenos juegos, a mi parecer faltan unos cuantos, pero esa es la dicha de tener una, que son muchos los juegos que calan bien.

Unido
mayo 28, 2012
para mi los mejores juegos que hay son todos los que yo tengo y muchos de esos como los battlefield y cods que les den por donde yo me se.

Unido
febrero 27, 2012
Muchos de los que salen aquí no me gustan tipo call of duty, battlefield o Assasins creed, aunque no niego que sean buenos juegos. Aún así, estamos ante una de las generaciones más longevas de la historia de los videojuegos, creo que el reportaje se ha quedado parco en titulos a mencionar, pues se ha dejado en el tintero verdaderas joyas.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Que horrible esta lista X(...

"Los mejores juegos de PS3" y llena la lista de juegos multiplataforma :douh:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Aun me quedan de la lista que disfrutar... :D

Pero sin duda con varios coincido. Me acuerdo también de HeavyRain, DragonDogma o FarCry3.

PD: qué gran acierto el Journey.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Doy las notas de los juegos de vuestra lista que he jugado.

Tomb Raider: 8.5
Fallout 3: 8.5
Raymand Legends: 9
The walking dead: 8.5
AC III: 8
God of War III. 9
COD MW: 7
Batman Arkham Asylum: 8
Ni No Kuni: 9.5
Journey: 10
LBP 2: 8.5
Uncharted2: 9.5
The Last of US: 10
Red Dead Redemption: 9.5
Bioshock: 9

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
De ahi concuerdo con 6 de ellos, el resto no son de mi gusto, la verdad es que la pasada generacion ha dado mucho juego, y es buena, la ps4 seguro que tambien tendra mucho juego que dar, no puedo decir lo mismo de la Vita, porque casi todo son juegos de japon, yo espero que se lo curren con nuevas ideas y no hagan tanto HD porque ya seria un HD del HD y eso no tiene sentido.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
AC III es un bodrio enorme, los demás estoy de acuerdo a grandes rasgos.

Nota: A mí me encantó y me cabreó a partes iguales Fallout 3. No debería de venir en ninguna lista de grandes juegos uno que está lleno de bugs y trata al cliente tan asquerosamente como lo hizo Bethesda con este título.

Superior