los mejores juegos de dobles?

Unido
enero 31, 2008
Hola foreros!!!

Por mucho que me guste jugar online, nunca sera lo mismo que estar con los colegas en casita con unas birras. Me gustaria que me dijerais cuales os parecen los mejores juegos de dobles para ps3. Siempre terminamos jugado a los mismos:everyboby golf, marvel ultimate, untold legends, nba, fifa,lego, sega supertar tennis...y alguno más que me olvido. Para cuando un beat´'em up de nueva generación? Un golden axe a lo vieja escuela y no el beast rider...en fin sabeis algo de algun lanzamiento o hay algo en el mercado que merezca la pena?

Gracias!

Unido
enero 19, 2007
Para mi el mejor que hay ahora mismo para echarse unas risa el LBP, sin lugar a dudas

Unido
agosto 7, 2007
Cualquiera de deportes es un buen juego para jugar en compañia, después está el Resistance 2, el Warhawk, el Army of Two, el LittleBigPlanet...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ninguno de esos, si lo que sueles hacer es quedarte con los colegas en casa lo mejor son los juegos sociales como el buzz o el singstar. Parecen tontería pero no veas cómo te ries cantando y haciendo el loco, y más si hay birras de por medio XD

Unido
abril 21, 2008
Es cierto que se puede jugar en pantalla dividida y online al Resistance 2? Si es así haré un pensamiento de comprarlo...

Unido
julio 5, 2010
con el resistance 2, puedes jugar online con los colegas en una misma videoconsola, asique ese es el juego!!! xD

un saludoo :D
me podrias explicar como? yo lo unico que he llegado a conseguir a pantalla partida es pantallas sueltas, dando de alta 2 usuarios en la misma consola y asociando cada uno a un mando.
pero de historia y continuidad como en el 1, nada de nada....

Gracias anticipadas!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
me podrias explicar como? yo lo unico que he llegado a conseguir a pantalla partida es pantallas sueltas, dando de alta 2 usuarios en la misma consola y asociando cada uno a un mando.
pero de historia y continuidad como en el 1, nada de nada....

Gracias anticipadas!
la historia en el resistance 2 no es cooperativa, solo sacaron misiones cooperativas sueltas para dos jugadores un chasco grande xD

Unido
julio 5, 2010
jeje unas cervecitas y sin duda el pro 10 para verle la cara a tu colega despues de meterle un golazo. jeje ainss k tiempos.. con el curro es mas dificil .snifff:chocala:

Unido
mayo 3, 2008
Yo te recomiendo Buzz Concurso Universal, Little Big Planet, Resident Evil 5, algún que otro Call of Duty, MotorStorm Pacific Rift...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
resident evil 5 que aunque de resident evil tiene poco es la leche para pegarse unas partidillas con algun colega

Unido
mayo 14, 2008
¿Para jugar a dos? Sin duda el mejor de todos por diferencia es el Resident Evil 5, es con el que más disfrutas jugando con un amigo y una maravilla a cooperativo

Unido
abril 12, 2010
JUEGOS

pues yo para jugar con la novia estoy investigando mucho los juegos de la playstore...

y encuentras algunos muy interesantes a precios de risa!!!

PUZZLE QUEST : juego de rol con mezcla del juego de diamantes, subiendo al personaje comprando armas y peleando con tu colega por subir de nivel (VICIANTE!!!!!!) la gente que vota en meristation le da un 9 y me parece una nota cojonuda... creo que vale 10 euros.

-Critter Crunch: Estilo puzzle bubble pero con bichitos y modo VS en la misma consola y por internet , partidas rapidas perfecto para un rey de la pista. y creo que solo vale 5 euros!!!!
metacritic(punto)com/games/platforms/ps3/crittercrunch
aqui podeis ver criticas la gente le da entre 90 y 100!!!!

- Mushroom Wars!!!! Juego de estrategia rapida y sencilla un mapa lleno de setas,
se trata de conquistar cuantas mas setas mejor y mejorarlas para construir tropas que se hacen solas para que solo te preocupes de atacar y dar ostias BUENISIMO TB!!!

os pongo link de imagenes y videos metacritic(PUNTO)com/games/platforms/ps3/crittercrunch

-TRINE: juego 2D plataformero-ROL ideal solo para 2 y no para pandillas, a pasartelo, tb muy interesante

como ves tienes de todos los tipos y mu baratitos :)
no tienen los graficos de los juegazos de 70 euros , pero tienen una adiccion de esa que tanto se echa de menos a veces.
:D

Superior