Los mejores juegos de 2014 según la comunidad de LaPS4

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Estaba claro, The Last of Us marco un referente, me alegro que saliera primero.

Unido
marzo 16, 2014
Sigo pensando que las remasterizaciones no deberían aparecer como opción. Esos juegos fueron de 2013 y, a pesar de lo muy buenos que son, deberíamos mirar un poco más por las nuevas entregas de 2014.

Unido
mayo 4, 2014
Comparto la opinión con *stuntmarston. Yo no voté precisamente a los dos primeros (the last of us y gta v) porque no los considero juegos de 2014. Si son unos auténticos juegazos no digo que no, faltaria más, pero si sería una versión GOTY o con algo más que cambios en el modo de primera persona, armas y poco más no puedo decir que sea un juego nuevo. Tengo ambos para ps3 y con eso me conformo. Aún así respeto la decisión y entiendo que hayan sido los más votados.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Los dos mejores juegos de 2014, los dos mejores juegos de 2013. ¡Con un par!
Hecho en falta ahí el Kingdom Hearts 2 y el Final Fantasy X, ya puestos... son casi mejores que todos los escritos...

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Estoy de acuerdo en que es un poco triste que no hayan sido juegos originales realmente los ganadores de 2014, pero bueno, sin duda juegazos...

Respecto al Farcry 4, todavía no lo tengo, pero es uno de esos a los que les tengo unas ganas increíbles...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Reconozco que los juegos que ocupan los dos primeros puestos son grandísimos juegos, pero retrata a la perfección a esta tan "esperada" nueva generación que los juegos más destacados sean remasterizaciones de ps3, muy bien hechas, pero no dejan de ser juegos que se sacaron en la anterior generación.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
3 juegos que puedes jugar perfectamente en PS3, creo que a la ps4 le queda esperar unos dos años o así antes de que la compre.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Creo que las remasterizaciones, por muy buenas que sean, deberían estar fuera de elección a mejor juego del año. Vale que tengan mejoras y algunos extras, pero el juego fue hecho para 2013 y lanzado en 2013, las remasterizaciones han sido solo adaptaciones a la generación actual, y nada más.

Unido
agosto 11, 2011
Buenos juegos,no es ninguna sorpresa de podio,coincide con la ista de los mas vendidos de Diciembre

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Muy bien, que los ganadores a mejor juego del año hayan sido remasterizaciones de juegos del 2013 hacen reconocer aún mas que esta generación es la peor de todas... es muy triste de verdad... y lo peor de todo es que remasterizan juegos que no lo necesitan, como GTA5 o The Last of Us... los supuestos ganadores del año jajaj me descojono!!

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Vállanse a jugar PS3 los que se quejen del año de 2014 de PS4, que si tan malo les pareció todavía quedan muchos juegos en PS3 por disfrutar, asi que juegenlos!
En el 2014 salió Destiny, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, PES 2015,(el mejor de toda la saga) COD Advanced Warfare, AC Unity...
Miren, yo tengo esos juegos y no doy palo al agua en todo 2015, Dragon Age pa' invierno, PES 2015 pa' primavera, Far Cry 4 y AC Unity pa' Otoño y Destiny y COD AW para todo el año.
Dicen que es ridículo que este año no haya estado a la altura, solo por que salieron elegidos primero y segundo juego del año, remasterizaciones, pero, lo verdaderamente ridículo, es que saliendo en un mismo año juegos del calibre de estos, digan que el año no estuvo a la altura..
Penoso.. repito, PENOSO!
Autocritínquense primero para aprender a criticar, y ya luego si eso, critiquen otras cosas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@JoelTYPE84 Muy bien, con un buen par, retando a todos los que comentaron antes que tú.

Destacan el hecho de que hayan ganado dos remasterizaciones porque no es normal que el mejor juego de 2014, no de 2013, lo ganen dos juegos que no fueron desarrollados para ese año, no para esa consola. No confundas que aquí la protagonista no es PS4, ya que a mejor juego del año participan TODAS las consolas, incluso si la mayoría hubiera votado por Mario Kart 8 de WiiU, Candy Crush Soda Saga para tablets y smartphones o Assassin's Creed Rogue hubieran ganado esos, pero es evidente que no iba a ganar un juego de Nintendo por razones obvias, el segundo juego que he mencionado sencillamente es basura, pero el último que he dicho es para demostrar que también puede ganar un juego de PS3 (que en el fondo es lo que ha ocurrido).

El caso es que no se trata de criticar a PS4, que en parte es lógico, esto demuestra que sus juegos están muy verdes como para competir con remasterizaciones de los mejores juegos del pasado año, así que las críticas son lógicas, pero que con todo lo que ha salido que ganen juegos de 2013 no es normal, porque lo que esperas es ver qué juegos han gustado de los que han salido este año, no llegar, ver la lista, y darte cuenta que como ganadores del 2014 salgan los que ya sabíamos que eran los mejores del 2013.

Así que basándome en tu consejo final yo te daré el mío: antes de criticar, aprende a leer.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@JoelTYPE84 Muy bien, con un buen par, retando a todos los que comentaron antes que tú.

Destacan el hecho de que hayan ganado dos remasterizaciones porque no es normal que el mejor juego de 2014, no de 2013, lo ganen dos juegos que no fueron desarrollados para ese año, no para esa consola. No confundas que aquí la protagonista no es PS4, ya que a mejor juego del año participan TODAS las consolas, incluso si la mayoría hubiera votado por Mario Kart 8 de WiiU, Candy Crush Soda Saga para tablets y smartphones o Assassin's Creed Rogue hubieran ganado esos, pero es evidente que no iba a ganar un juego de Nintendo por razones obvias, el segundo juego que he mencionado sencillamente es basura, pero el último que he dicho es para demostrar que también puede ganar un juego de PS3 (que en el fondo es lo que ha ocurrido).

El caso es que no se trata de criticar a PS4, que en parte es lógico, esto demuestra que sus juegos están muy verdes como para competir con remasterizaciones de los mejores juegos del pasado año, así que las críticas son lógicas, pero que con todo lo que ha salido que ganen juegos de 2013 no es normal, porque lo que esperas es ver qué juegos han gustado de los que han salido este año, no llegar, ver la lista, y darte cuenta que como ganadores del 2014 salgan los que ya sabíamos que eran los mejores del 2013.

Así que basándome en tu consejo final yo te daré el mío: antes de criticar, aprende a leer.
Vamos a ver chaval, mi comentario solo iba para el tal "Harder.03" no quise llamar la atención de nadie, ¿va?
Y desde mi punto de vista, no me parece correcto que se comente que la PS4 sea la peor generación de todas, por el calibre de los juegos que han salido, es improvable que dicho comentario sea aceptable, ¿ok? que yo recuerde en el comienzo de la PS3, no salió ningún AC Unity, ningún Destiny, ningún Far Cry 4, ni nada por el mismo camino..
Y es obvio que la saga AC es buenísima, casi tanto como esta, lo es Far Cry también, al igual que un JRPG como Dragon Age es muy buena. Todo esto es obvio, así tan obvio como que GTA es mejor juego que todos estos, si bien no recuerdo yo ninguna cámara en 1er persona desde el inicio de GTA, por eso, una novedad después de tantos años, y en el mejor juego de toda la franquicia, es bien merecedora de estar por encima de Far Cry y compañía aún siendo estos últimos nuevos.
Sin ir más allá, ¿salieron más votados 2 remasterizaciones? sí, ¿salieron también juegazos espectaculares, aunque un poco por debajo del nivel de estos? también es correcto, así que ya está.

Unido
diciembre 14, 2011
@JoelTYPE84 pues as llamado la atención xD ajjaj haber si an quedado 2 remasterizaciones las primeras es porque an votado muchos mas a ese juego. a lo mejor a ti te gustan mas otros pero si están primeros es porque les gusta mas esos que los que dices tu o sino serian los que tu dijiste si los hubieran votado y punto no veo porque discutir de eso cuando este ranking es de gustos de las personas simplemente.... saludos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@JoelTYPE84 Has usado el plural, y perdona, pero a mí me enseñaron que eso significa más de uno. Y no me llames chaval en un tono tan despectivo.

Y como he dicho, la generación acaba de empezar y es lógico que se encuentren con que los mejores juegos de 2013 ganen en 2014, porque los juegos que tienen no pueden competir aún con eso, son juegos que verdaderamente impactaron así que es lógico que en PS4 causen aún mejor impresión que la que causaron en PS3, ya que son juegos que además tardaron toda una generación en salir, los juegos propios que posee pueden considerarse que están "en pañales", porque la consola es, en exceso, el legado de una PS3. Aún no está mostrando su carácter propio por decirlo así, o eso es lo que yo pienso.

Hay juegazos que salieron este año, sí, como inFamous: Second Son (que menudo revuelo formó al principio, que me incluyo), pero es normal que consideren que PS4 no es un gran avance cuando prácticamente todo lo que tiene lo ha heredado de PS3. Que puedes decir lo que te dé la gana, pero de franquicias propias no hay nada demasiado destacable, que cuando empezó PS3 no había AC, pero si lo hay en PS4 es porque empezó en PS3, y a excepción del Destiny todos los juegos que has mencionado si están para PS4 es porque ya existían tiempo atrás, son sólo nuevas entregas de algo existente. Aún no se ha comenzado a ver una verdadera innovación, y ya ha pasado más de un año, es normal que haya gente que se sienta indignada, porque ven a PS4 como si fuera un arreglo de PS3, de ahí que a nivel del salto que ha pegado como nueva generación pues quizá decepcione a alguna gente, de ahí que suelten opiniones tan bruscas.

Que tú te contentas con eso, pues bien por ti, yo personalmente tendré paciencia hasta que esta generación empiece a desarrollarse como es debido.

Unido
junio 30, 2013
¿Pero hace un rato no se quejaba la gente por que solo este año los mejores han sido remasterizaciones? ¿Por que esa misma gente vota esos juegos?

Superior