Los mejores futbolistas en FIFA 16: Messi es el número uno

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, EA Sports ha desvelado los últimos nombres de su particular top 50 de jugadores de FIFA 16. Como no podía ser de otra forma, si tenemos en cuenta que es el jugador que aparece en portada y más títulos consiguió durante la pasada temporada, Leo Messi se hace con el número uno, mientras que Cristiano Ronaldo consigue el segundo puesto de la tabla y Luis Suárez logra la tercera posición.


Top FIFA 16: #10-1


10. David Silva - Manchester City (Inglaterra)
9. Thiago Silva - Paris Saint-Germain (Francia)
8. Neymar Jr. - FC Barcelona (España)
7 . Zlatan Ibrahimovic - Paris Saint-Germain (Francia)
6. Eden Hazard - Chelsea (Inglaterra)
5. Arjen Robben - Bayern de Munich (Alemania)
4. Manuel Neuer - Bayern de Munich (Alemania)
3. Luis Suarez - FC Barcelona (España)
2. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (España)
1. Leo Messi - FC Barcelona (España)

Si queréis conocer el resto del top 50 que ha hecho oficial EA Sports podéis hacerlo siguiendo los enlaces del 50 al 41, del 40 al 31, del 30 al 21 y del 20 al 11. Si queréis conocer las estadísticas completas de todos los jugadores podéis hacerlo a través de la web oficial de FIFA 16, que llegará a las tiendas este mismo mes de septiembre, tanto para PS4 como para PS3.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Estaba siguiendo esta lista y como no... puro patrocinio.

Al menos ya me puedo hacer una idea de un equipo.

Luis Suarez sin jugar... xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo de Thiago Silva (9) y Petr Check (49) no lo entiendo.. los demas pueden estar mas abajo o arriba, no hay mucha diferencia.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Quisiera que Messi y Cr7 tuvieran temporadas asquerosas, pero asquerosas enserio, y que ni el Barcelona ni el Madrid ganaran nada y tuvieran una muy mala racha, solo para confirmar si realmente es posible que estos dos jugadores dejen de aparecer en el top aunque sea por un año...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
No hay muchas sorpresas, la verdad, aunque me esperaba a Neymar más arriba en la lista
 
Superior