Los mejores futbolistas en FIFA 15: del 50 al 41

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha comenzado a hacer oficiales las estadísticas de los 50 mejores futbolistas de FIFA 15. Por el momento ha desvelado los puestos finales de la tabla, desde el número 50 hasta el 41, donde encontramos a jugadores tan destacados como Pirlo, Xabi Alonso, Lloris o Boateng.

Top FIFA 15: #50-41

50. Giorgio Chiellini - Juventus (Italia)
49. Andrea Pirlo - Juventus (Italia)
48. Xabi Alonso - Bayern Munich (Alemania)
47. Iker Casillas - Real Madrid (España)
46. Cesc Fabregas - Chelsea (Inglaterra)
45. Hugo Lloris - Tottenham Hotspur (Inglaterra)
44. Javi Martínez - Bayern Munich (Alemania)
43. Sergio Busquets - FC Barcelona (España)
42. Jerome Boateng - Bayern Munich (Alemania)
41. Juan Mata - Manchester United (Inglaterra)

Está previsto que durante los próximos días se den a conocer el resto de componentes de este particular Top 50, que nos permite descubrir las estadísticas de todos los futbolistas que estarán disponibles en FIFA 15. Si queréis conocer las estadísticas al completo no tenéis más que acceder aquí.

FIFA 15 se pondrá a la venta el 25 de septiembre para PS3 y PS4, así como para buena parte de las plataformas que actualmente están disponibles en el mercado.

Unido
octubre 22, 2011
Bueno bueno bueno, vaya manera de calentar al personal... yo ahora mismo tengo unas ganas enormes de probar el juego xD

Unido
mayo 23, 2009
Que pongan la lista entrega ahora a esperar cada dia como tontitos vaya manera de aumentar el hype estos de EA.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Cuidao fabregas peor que boateng o busquets.... madreeeeeeeeeeeee ya veo a Douglas y coentrao con 85 de media jajaajajajajajajaaj

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Son las medias de los jugadores por defecto, por así decirlo. Imagino que también estará la opción de los anteriores FIFA'S en la que según como jueguen en la realidad suben o bajan sus medias. Como la de los equipos.

A

ANA1

Se puede poner a James Rodríguez en la plantilla de Fifa 13 y jugar online? He visto que en el Barça tienen a Neymar. Cómo se hace? Gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se puede poner a James Rodríguez en la plantilla de Fifa 13 y jugar online? He visto que en el Barça tienen a Neymar. Cómo se hace? Gracias
No te saldrá al actualizar plantillas, pero sí que puedes hacerlo manualmente traspasándolo de equipo en "Personalizar FIFA > Editar equipos > Cambiar alineaciones/plantilla > traspasos"

A

ANA1

No te saldrá al actualizar plantillas, pero sí que puedes hacerlo manualmente traspasándolo de equipo en "Personalizar FIFA > Editar equipos > Cambiar alineaciones/plantilla > traspasos"

Muchísimas gracias por la ayuda, lo hice y funcionó pero cuando quiero jugar una temporada online o un partido "uno contra uno" no me salen :( :( :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Casillas 47?
Tendria que estar entre los primeros 20
Cierto, pero ha influenciado mucho que no haya sido titular durante la liga, y supongo que el mundial entre otras cosas.

Yo pienso que el primer portero será Neuer.

Kesse796

Kesse796
Unido
abril 18, 2014
Cierto, pero ha influenciado mucho que no haya sido titular durante la liga, y supongo que el mundial entre otras cosas.

Yo pienso que el primer portero será Neuer.
Seguramente Neuer, yo espero no ver mas adelante a Keylor porque eso seria una falta de respeto....

Superior