Los mejores de Xbox360 Spain

Unido
abril 21, 2013
Y estos son los 10 mejores juegos del año según Xbox360 spain

Muchos juegos y demasiada calidad han pasado por nuestras consolas a lo largo de 2007.
Como es de justicia, y dado que somos una de las pocas comunidades españolas de Xbox, que menos que dar a conocer a nuestro parecer los que han sido los mejores del pasado año. Pero no solo eso, también os animamos a que nos digáis cuales han sido los vuestros. Queremos conocer vuestros gustos y saber realmente lo que opináis de cada uno de los juegos que os han maravillado.​

10º. Lost Planet

No hay mucha gente que se acuerde de este juego, salido en Enero de 2007 y uno de los mejores multiplayer de Xbox 360. Sus gráficos fueron los únicos que sorprendieron junto a los de Gears Of War y por supuesto, bajo la batuta de Capcom, nos hizo recordar los antiguos arcade de la mítica compañía con un apartado gráfico de nueva generación.​

9º. The Orange Box

Seamos justos. Muchos reniegan de el por venir integro en inglés, pero como juego en sí, hemos visto muy pocos el pasado año. Jugabilidad en estado puro, Half Life 2, Episodios 1 y 2, Portal y Team Fortress 2.
Solo por Portal ya merece estar entre los mejores, y seguro que quienes lo prueben estarán completamente convencidos de ello.​

8º. NBA 2K8

Un género como el deportivo tiene mucho peso en los catálogos actuales para consola. Es de justicia tener este juego entre los mejores. Aquellos que aman la NBA aman este juego. Tanto por su apartado gráfico, como opciones de juego y diversión. No obstante la saga 2k siempre ha sido sinónimo de calidad y la última entrega de este simulador no iba a ser menos.​

7º. Project Gotham Racing 4

Cuando un juego de carreras junta la simulación y el arcade, puede sonar bastante mal. A no ser que Bizarre este enmedio y sea parte de su saga más emblemática. Con PGR4 descubrimos un nuevo nivel en cuanto a gráficos se refiere, y su estupendo online no hizo más que confirmar lo que ya se veia, que estábamos ante uno de los juegos más potentes de todo el catálogo de Xbox 360. Como juego de carreras no tiene rival.​

6º. Blue Dragon

La primera producción de Mistwalker para Xbox 360 no puede ser mejor. No intenta codearse con los grandes del género, si no que se abre paso gracias a unos personajes carismáticos y un apartado gráfico que se puede calificar de "bello".
Quienes completasen la aventura al completo saben que la calidad de este juego está fuera de duda.​

5º. Assassins Creed

Uno de los juegos que más polémica ha levantado desde su lanzamiento. Se puede entender su estilo un tanto repetitivo, pero lo que no se puede negar es la calidad de sus gráficos, su excelente doblaje y música y sobre todo, su impresionante ambientación.
Jamás un asesino ha tenido tanta carisma como Altair y eso se agradece en los tiempos que corren.​

4º. Halo 3

Muchos pensarán que se merece estar más arriba (o no) pero de lo que seguro no dudarán es que la producción de Bungie es uno de los mejores juegos, ya no del pasado año, si no de todo el catálogo de Xbox 360. A su favor, un motor gráfico que mueve todo con soltura, un doblaje más que bueno, su impresionante banda sonora, el final de una historia épica, un online de infarto....podríamos seguir pero sus virtudes ya son más que sabidas por todos.​

3º. Call of Duty 4

Entramos en el podio, donde las cosas están mas reñidas. COD4 ha sido para muchos medios el mejor juego del año. Y sin duda puede serlo con tranquilidad. Unos gráficos de infarto, un modo historia intenso y un online que es la envidia de la mayoría del catálogo de Xbox 360 gracias a su diversión directa, su sistema de rangos y mejora de armas asi como los infinitos modos de juego que dispone.
Y retomamos lo de "podría ser" el mejor del año si no tuviese que competir con dos pesos pesados y referentes en sus respectivos géneros.​

2º. Bioshock

Si los videojuegos fueran un arte reconocido, este sería con toda probabilidad el niño mimado de todas las colecciones.
Bioshock llego haciendo mucho ruido y por mucho tiempo que pase lo seguirá haciendo. Un uso del Unreal Engine perfecto, una de las mejores historias que se pueden vivir a día de hoy, un doblaje que simplemente quita el hipo. Todo en conjunto hacen un juego casi perfecto para el 2007. Pero claro, en este caso, hay alguién que quiere ser más que el y por méritos propios lo consigue.​

1º. Mass Effect

Una cosa está clara. Si quieres una experiencia para un solo jugador única, larga, compleja, llena de detalles, este es tu juego. Pero si encima eres muy exigente, aquí encontraras, razas únicas, una historia como pocas se han contado, cientos de planetas por explorar, un protagonista solvente y uno de los mejores apartados gráficos vistos en esta generación. Mass Effect es un camino por las estrellas, en el que como simples espectadores, podemos ver la inmensidad de la galaxia, en la que tu, jugador, tienes la fuerza para cambiarla.
Por todo esto y mucho más, consideramos a Mass Effect el mejor juego de 2007, porque siendo sinceros, juegos con la producción de este se ven muy pocas veces. Enhorabuena Bioware.​

Unido
abril 21, 2013
O el mismisimo COD4, uno nunca sabe...
Mis apuestas: COD4, Mass Effect, Bioshock o Assassins...
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
¿Los mejores?

COD 4
Mass Effect
Assassins creed
Bioshock
Halo 3

En ese orden, no pongo top 10.

Unido
abril 21, 2013
Bioshock, Mass Effect y el COD 4. Yo apuesto por esos, aunque hay muchos mas.

Un saludo!

PD: ACERTÉ!!!! jajaja los 3 primeros...

Unido
abril 21, 2013
Decir que esta este top 10 esta hecho en base a las votaciones de todo el staff de xbox360

Unido
abril 21, 2013
Decir que esta este top 10 esta hecho en base a las votaciones de todo el staff de xbox360
Y yo estoy totalmente de acuerdo con la lista. Mass Effect es una obra de arte en todos los sentidos.

Unido
abril 21, 2013
la idea es de laps3.com no? esto es lo mismo pero con juegos diferentes en laps3.com y ai esta aze meses...
creo k los mejores son:
Assassins creed
Mass efect
Cod4
Ikaruga
Halo3

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad que esta muy bien la lista, tengo de hace poco (tansolo unos dias) la xbox 360 y los juegos que e podido disfrutar an sido forza 2 y gears of war, pero e visto y e jugado en casa de amigos a otros juegos como skate, assassins creed, halo 3 y me parecen buenisimos...para mi los mejores juegos son:

1º Skate. es el juego mas realista de skateboarding que e visto, graficos tremendos y la verdad, soy un gran apasionado por este "estilo de vida" y este videojuego me llego profundo xD

2º Assassins creed, sin palabras me gusto mucho jeje

3º Halo 3, estupendo como siempre.

4º Gears of war me fascino desde el primer momento en el que lo jugue.

Hay muchos juegos muy buenos pero que todavia no e podido ver, jugar, etc..espero que dentro de poco juegue a estos de la lista para ver que tal!

Un saludo a todoss!

Unido
abril 21, 2013
Cierro post ya que el tema trataba de los juegos del 2007 y como que ya tiene su tiempecito el post.... Por favor miremos las fechas de los post antes de postear, no reflotemos. Gracias

Superior