Los Mejores De Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Se acerca una gran ola de juegazos de 360 y en este tiempo de 360 que juegos creen que es el mejor ??

pd: se que no tiene mucho que ver pero, de los 10 juegazos de arriba 9 son exclusivos :)

Unido
abril 21, 2013
A estas alturas a esa lista le faltan títulos como Halo 3, que sería al que hubiera votado, al no estar me declino por Bioshock, una pena que no tenga ningún modo para jugar online.

Unido
abril 21, 2013
Coincido con Deivit de estos el mejor sin duda bioshock por cierto dicen que el parche de bioshock esta al caer podria ser un modo online:).

Unido
abril 21, 2013
Pues mi voto va para el Dead Rising. Votaría al Bioshock o al Halo 3 si estuviera, pero lo que me dió el Dead Rising en su día no lo olvido y desde luego, fue el juego que más disfruté.

Unido
abril 21, 2013
Ya se de uno que la peli del amanecer de los muertos lo tiene como obra maestra y como no vota a su imitacion, diga lo que diga la caratula, en los videojuegos, aunque lo de imitacion no lo digo peyorativamente. mi voto mas bien se lo doy al gears por lo que me sorprendio este fantastico juego aunque muchos sigan criticandolo y comparandolo con otros juegos pero para mi para ser la primera parte de lo que se predispone para una saga tiene muy buena pinta, recordar como era el primer halo y ver como es ahora halo 3 asi que imaginaros como pueden ser las continuaciones a este juego

Unido
abril 21, 2013
A mi modo de ver, a Dead Rising le falta un modo Cooperativo, que tanto se rumoreó hace tiempo de que lo implementarían a través de una actualización y es que como Bender dice, al fin y al cabo es un Amanecer de los Muertos y en todas las películas de ese estilo no hay nunca un único protagonista xD.

Gears of War para mi ha marcado un antes y un después, cosa que ya es bastante, su multi es la leche y más vale que haya un Gears of War 2, así como estoy seguro que habrán más Halo's.

Unido
abril 21, 2013
Veamos. Veo bien que os guste mucho el Gears of War, que logicamente, es un juegazo. Pero para comprobar, cual de los dos es mejor juego, deberiais jugar al Dead Rising. Total, que tu bender, no lo has jugado y mi amigo Deivit solo tiene 40 puntos de logro. ¿Asi me haceis una comparación logica y con razonamiento?. Ojo, sin acritud.

Unido
abril 21, 2013
yo voté bioshock, un juegazo. Halo 3 no lo puse por que la encuesta fue hace 4 semanas y por aquel entonces no salió halo 3 y puse los mejores juegos de 360 hasta esa fecha.

Unido
abril 21, 2013
Veamos. Veo bien que os guste mucho el Gears of War, que logicamente, es un juegazo. Pero para comprobar, cual de los dos es mejor juego, deberiais jugar al Dead Rising. Total, que tu bender, no lo has jugado y mi amigo Deivit solo tiene 40 puntos de logro. ¿Asi me haceis una comparación logica y con razonamiento?. Ojo, sin acritud.
no qieres acritud? vale que no he jugado pero yo opino de lo que juge y solo dije que normal que votases al dead rising porque eres un friki de los zombies, hombre no voy a negar que el dead rising es un juegazo y que se mea en muchos otros juegos pero basicamente no lo puedo criticar porque no he jugado, que lo que dije q era una imitacion del amanecer de los muertos lo dije elogiando al juego porque la pelicula me parece una obra de arte, solo juge a la demo. pero yo opino que el gears asta ahora, sin probar el bioshock y sin que este el halo en la votacion, es el mejor juego porque a mi humilde modo de entender ha cambiado la forma de jugar a los shooters o es que juegas del mismo modo al halo que al gears, yo por lo menos no. pero tambien tiene sus pegas el multijugador es escaso en algunos aspectos como en el numero de jugadores, sus mapas son poco imaginativos tambien, no tienes toda la jugabilidad que se qisiera pero aun asi el controles muy decente y revolucionario, por eso es el juego q mas me a marcado

Unido
abril 21, 2013
No hay acritud que valga aquí XD, cierto es que no he jugado mucho al Dead Rising, pero todavía he jugado menos al Bioshock XDDD, pero yo opino con las sensaciones que he tenido de cada uno, y me ha transmitido más Bioshock que Dead Rising, si es por jugar, con muchísima diferencia le he dedicado muchas más horas al NBA 2k7 y Virtua Tennis 3 y aunque estuvieran en la lista para votar, no los votaría como mejor juego.

Sin embargo, creo que dentro de un tiempo habría que crear otro hilo como éste, porque entre Halo 3 y todo lo que se avecina como Mass Effect, COD 4, Fable 2, Ninja Gaiden 2..... se podría elaborar una lista mega espectacular, de infinita calidad.

Está claro que todo aficionado a los videojuegos y poseedor de una 360 en todo caso es un ser muy afortunado, no podemos que estar más de enhorabuena :).

Unido
abril 21, 2013
Para mí ahora mismo por duración, precio y demás el Dead Rising, aunque el Bioshock aun no lo he jugado.

Unido
abril 21, 2013
pues yo vote por oblivion ese juego me gusto cuando lo compre para mi era lo maximo, bueno esos son mis tipos de juego como el de oblivion, two worlds y creo que tambien lo sera assassins creed.

Unido
abril 21, 2013
bioshock no lo jugado y no me llama mucho la atencion,pese la buena critica q tiene, pero, gears of war es lo mejor hoy x hoy, ami parecer.
Este mes(Noviembre) salen varios juegos que seguro desbancarà a unos cuantos de esta lista x ejem, call of duty 4, mass effect y assassins creed.

Disfrutaremos como locos, con este MAQUINON!!

Unido
abril 21, 2013
Yo he votado por Gears of War, es que no se que me pasa con el Dead Rising que lo empiezo pero nunca lo acabo, y el Gears of War esta mas que pasado ya.

El bioshock he jugado a la demo y me gusta pero no se, no tengo dinero para tantos juegos jajaja.

Unido
abril 21, 2013
Yo mi voto se lo doy al Gears, todavía no he visto esos gráficos y ese modo de cobertura mejorado en ningún juego

Superior