los mejores creditos vistos en juego

Unido
enero 29, 2009
A mi los del Resistance 1 y sus notas finales en las k ponen :

Una poniendo k le dan las gacias especialmete a sus familiares , amigos y mascotas por aguantarles .

Y otra (k me parece la mejor) en la k ponen k ningun askeroso alienigena ni bicho mutante ha muerto ni ha sido dañado para crear el videojuego.

Y los de Metal Gear Solid ·: Snake Eater:

Los creditos estaban waps pero komo la mayoria sin mas pero la cancion (Snake Eater , kreo k se yama) k sonava durante los kreditos esta wapisima

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para mi los del Killzone 2, es el que más me ha "entretenido", te salen los personajes cuando estan en creación, muy guapo XD

Unido
marzo 6, 2008
killzone 2,la mejor intro para los creditos que he visto en la vida...salen los personajes,armas y mapas en una dimension bastante rara y bastante original.
la cancion acompaña bastante bien a los creditos

a esos creditos que tu llamas raros son lo mas guapos que he visto en mi vida, porque esos poligonos de los personajes y de los mapas son con los que se han hecho los personajes, armas, escenarios, todo...!!son como los que se hizieron antes de sacar el juego a la venta

Unido
septiembre 2, 2008
Ami el de Ace Combat Zero la musica esta genial Los de Team ICO esos son los que me gustaron y los de GTA San Andreas Y el IV te muestran toda la ciudad.

Unido
mayo 12, 2008
los del killzone 2 molan, el del RE5 los mas frustrantes, se vé el cielo y ya está...

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
El del mgs4,el del shadow of the colossus de ps2, el de AC1, los de killzone 2 no los vi XD, y los del Kh son los mejores que he visto.

Unido
abril 27, 2009
A mi tambien me gustaron los DMC3, te pones a matar demonios jaja.
Los de Resident Evil 4 eran muy buenos ya que mostraban la historia antes de lo que paso en el juego.
Y los de GTA IV la musica y los paisajes son geniales.

Unido
diciembre 7, 2008
Final Fantasy X, por que te deja obligado a verlos por lo que pasa al final, aparte de la excelente musica de Nobuo Uematsu y sus magos negros

Superior