Los mejores accidentes de los videojuegos

Unido
abril 8, 2007
Os propongo que digais que juego tiene los mejores accidentes de coches que hayais visto, y si podeis poner un video mejor que mejor. Vale cualquier cosa, tanto ingame, como CG o lo que sea. Aqui os dejo, los que para mi, son los accidentes mas espectaculares de los videojuegos. En concreto, el video es de flatout ultimate carnage:

Unido
septiembre 26, 2008
explotan muy puntualmente, pero tu te comes una farola y no sales volando por los aires, no veis las noticias?? los coches se deforman.

Además el depósito de combustible está bien protegido para evitarlo.

¿En serio que nunca os habían dicho que las películas son ciéncia ficción?

Unido
marzo 7, 2008
explotan muy puntualmente, pero tu te comes una farola y no sales volando por los aires, no veis las noticias?? los coches se deforman.

Además el depósito de combustible está bien protegido para evitarlo.

¿En serio que nunca os habían dicho que las películas son ciéncia ficción?
jaja buenaa genio.....pero explotan o no??.......tu mismo lo dises.....muy puntualmente pero explotan .ahhh y genio recuerda qure estamos ablando de videojuegos y en los juegos todo puede pasar.... o nadie te dijo quwe los juegos no son de verdad?

Unido
septiembre 26, 2008
jaja buenaa genio.....pero explotan o no??.......tu mismo lo dises.....muy puntualmente pero explotan .ahhh y genio recuerda qure estamos ablando de videojuegos y en los juegos todo puede pasar.... o nadie te dijo quwe los juegos no son de verdad?
Depende lo que busques, si buscas un juego realista no será real, ahora bien si lo que quieres es un juego con explosiones pues bienvenido sea!

A mi no me gustaría jugar al gran turismo y que cuando me dieran por detrás, el coche explotara. Pero si estoy jugado al motorstorm y el coche no explota me aburriré.

Saludos.

PD: ya se que soy un genio :victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:

q va no esplotan como nunca se rompen los depositos y nunca hay chispas!...

q ban a esplotar estais majaras o que?? :baaa:

Me da la impresión que no tienes coche, pero de todas formas si lo tienes no creo que puedas pagarlo porque si cada dia rompes el depósito y justamente hay un chispazo.... ¡Te pasarás el día en el taller!

Un saludo!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Depende lo que busques, si buscas un juego realista no será real, ahora bien si lo que quieres es un juego con explosiones pues bienvenido sea!

A mi no me gustaría jugar al gran turismo y que cuando me dieran por detrás, el coche explotara. Pero si estoy jugado al motorstorm y el coche no explota me aburriré.

Saludos.

PD: ya se que soy un genio :victoria::victoria:
Pues si te diera el en GT5 por detras y te explotara el coche,ivas a estar mas que aburrido de tanto que se te va a explotar

Superior