Los medios especializados se rinden a los encantos de Uncharted 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque ya hace varias semanas que terminó la feria del E3 2009 de Los Angeles, Sony nos ha enviado una nota de prensa, haciendo hincapié en el rotundo éxito cosechado por Uncharted 2: El reino de los ladrones.




Los principales medios especializados como Eurogamer, IGN y 1UP, no dudaron en otorgar al videojuego el galardón del mejor título presentado en la muestra, destacando principalmente su apartado gráfico y su nueva modalidad multijugador.

Nota de prensa original:


Uncharted 2: El reino de los ladrones™ convence en el E3 2009 de Los Angeles


Importantes medios de comunicación asistentes a la feria, reconocieron el nuevo juego de Nauthty Dog como una de las mejores apuestas para PS3™.


Madrid, 13 de julio de 2009. Tras su paso por la feria E3 2009 celebrada el mes pasado en la ciudad estadounidense de Los Angeles, las nuevas aventuras de Nathan Drake exclusivas para PLAYSTATION®3 (PS3™) han obtenido el reconocimiento de los principales medios especializados en videojuegos, otorgándole importantes premios según distintas categorías.

Eurogamer, IGN, GamePro, Gamespot, Times Online y 1UP se han rendido a los encantos del sensacional UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™, título con el que se comercializará el juego en España. Todos estos medios han distinguido al nuevo título desarrollado por los estudios de Naughty Dog, como el mejor o uno de los mejores, presentado en la última edición del E3.

Durante la feria de Los Angeles se pudieron ver las novedades más importantes de la industria del videojuego, que llegarán al mercado en los próximos meses. UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™ recibió el premio como Mejor Juego del E3 2009 por Eurogamer, IGN y 1UP. Por su parte Times Online le reconoció como el segundo mejor título presentado durante la muestra y GamePro le otorgó un meritorio cuarto lugar.

Además, la prestigiosa web IGN también supo ver los méritos de las nuevas aventuras de Nathan Drake en el apartado gráfico y en su experiencia multijugador, una de las grandes novedades que ofrecerá el juego. El portal Gamespot también le premió como el título con la mejor calidad gráfica y el Mejor Juego para PLAYSTATION 3 presentado durante el evento.

UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™ es la esperada continuación del éxito de ventas UNCHARTED: El tesoro de Drake™ y supone la llegada de los modos multijugador a la franquicia, una realidad que le ha otorgado varios galardones. Además, el nuevo motor gráfico que simula la nieve también ha sido valorado muy positivamente por los especialistas del sector.

El cazafortunas Nathan Drake vuelve en UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™, el título de acción y aventura en tercera persona con elementos de shooter. Drake regresa al mundo de los ladrones y mercenarios en un contexto tan sorprendente como es el valle himalayo de Shambhala. La búsqueda de un tesoro perdido y la lucha contra un criminal de guerra serán las principales misiones del protagonista.

Ya queda menos para que todos los seguidores de esta franquicia de aventuras puedan ponerse en la piel de Nathan Drake.


Premios recibidos durante el E3 2009

Eurogamer: Mejor Juego del E3 2009.


IGN: Mejor Juego de Acción para PS3™.

Mejor Tecnología Gráfica.

Mejor Experiencia Multijugador.

Premio a la Excelencia Tecnológica.

Mejor Juego del E3.


1UP: Mejor Juego del E3 2009.


Gamespot: Premio a los Mejores Gráficos.

Mejor Juego para PS3™.


Times Online: 2º Mejor Juego del E3 2009.


GamePro: 4º Mejor Juego del E3 2009.


UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™ llegará próximamente en exclusiva a PLAYSTATION®3 con un PEGI de 16+ y una excitante aventura que podrás vivir en solitario o en compañía gracias a su nuevo modo multijugador online.

Para saber más sobre UNCHARTED 2: El reino de los ladrones™ puedes visitar:
www.playstation.es
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Menudo curro llevas ya hoy Se_vs. Cuando estás disponible no descansas ni un minuto. Gracias por la noticia :)

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Vaya y quien no se rinde ante este juegazo que fue el mejor del E3 y recibio un monton de premios,mucho mas que cualquier juego de xbox
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Vaya y quien no se rinde ante este juegazo que fue el mejor del E3 y recibio un monton de premios,mucho mas que cualquier juego de xbox
Si, de hecho es de los pocos juegos de ps3 que despiertan envidia, rabia y pasion en los xboxers ejejje, de hecho muchas veces he visto lanzar rumores de multiplataforma, hasta que naughty salio y dijo que las cifras de multi son interesantes, pero que este juego solo lo puede mover ps3 (amen de que son first de sony)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No es para menos, y ya vereis como sera la 3º parte, ya eso sera la leche :p
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Dios, peazo brazos! Se ha puesto de moda el estilo de Chris del RE5 y le han puesto unos brazos que parecen dos jamones.
Bueno, no estan mal los premios.

BYE
 
Superior