Los más vendidos en España en Septiembre

Unido
noviembre 4, 2008
a mi lo que me parece bastanta fuerte es que uno de los mas vendidos sea el fallout 3 para ps3 y sin embargo las dichosas expansiones no lleguen para nuestra playstation para mi han perdido mucho los de bethesda por que que seamos los ultimos monos en recibirlo no parece correcto pero aun asi pedazo juegooooooooooooo jejejeje

Unido
diciembre 4, 2008
a mi lo que me parece bastanta fuerte es que uno de los mas vendidos sea el fallout 3 para ps3 y sin embargo las dichosas expansiones no lleguen para nuestra playstation para mi han perdido mucho los de bethesda por que que seamos los ultimos monos en recibirlo no parece correcto pero aun asi pedazo juegooooooooooooo jejejeje
De acuerdo totalmente contigo colega, fallout 3 esta teniendo ventas tremendas en ps3; .... ni bethesda, ni el papa, ni bowser y tampoco krillin esperaban eso, mucho menos hugo chavez. Claro lo que si esperaban era que xbox estuviera tan por los suelos :D

Unido
marzo 16, 2008
pues el batman deberia estar en 1 posicion de este mes es un JUEGAZO este se queda en mi estanteria para siempre y mira que el killzone 2 se fue y el assassins,creed tambien (el segundo ya lo tengo reservado)

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
sinceramente es patetico el need for speed. se parece al GT 5. pero este need for speed ni se merece llamar asi (need for speed) se ha alejado mucho de lo que se trata de tunear y del nitro, carreras ilegales etc. y para el colmo es malisimo el juego. demasiado es demasiado al ver que N F S esta en el primer puesto. joder. yo aun espero un N F S Underground 3. que eso si es un N F S.
y no como el N F S shift. que ni se merece llamar asi. valla fraude. se parece al N F S pro street.
lo que mas me gusto que el G T A IV todabia sigue en la lista. lo veo muy bien

Unido
febrero 20, 2008
Increible que el SVR 09 se venda mas que el Colin McRae DIRT 2 por ejemplo, cuando es la peor version de la saga SVR en mi opinion.

Y en el 8 el Saints Row 2, me parece justo, la verdad es que este juego esta muy infravalorado, es el juego con el que mas me he reido desde que tengo la PS3, un cooperativo buenisimo, no todos son los graficos my friends....

Unido
octubre 25, 2007
La verdad que me sorprende ver juegos como GTA IV dentro de los mas vendidos despues de todo el tiempo que lleva en el mercado.

Unido
noviembre 9, 2007
Siempre he sido de Playstation pero viendo esto me da mas coraje aun, y como bien dice un compañero aqui, Xbox va pa bajo en ventas y pa arriba en pirateria, sin em bargo nos cuestan lo mismo los juegos que ellos,y segun Sony incluido Amstrong ese era el problema y nuestro pais el 1º

Unido
julio 2, 2009
xbox no vende por la pirateria eso lo sabemos todos. yo auque la ps3 se pueda piratear nunca la piratearia.
en need nuevo es un juegazo y quien lo critica no tendra el juego yo lo tengo y es uno de los mejores juegos de coches que ahi aora mismo en el mercado, claro cuando salga el gt5 ya hablaremos
yo no lo tengo y no me gusta nada , un colega lo tiene , y no me gusto nada y la demo menos ; los coches tienen un tembleque que no veas, se mueven de una manera irreal, en mi opinion eh! y me gusta muchisimo mas y me parece mucho mas simulador el SUPERCAR CHALLENGUE para que veas , que nadie habla de el y para gustos colores y el SHIFT me parece mejor graficamente pero no me gusta nada la fisica de los coches

Superior