Los más vendidos de Abril en nuestro país

S

shivala

La aDeSe nos trae los más vendidos en el mes de Abril en nuestro país. En las primeras posiciones destacan juegos de Wii aunque también podremos encontrar juegos de PlayStation 3 como Resident Evil 5 en la cuarta posición, así como a Fifa 09 y Ratchet & Clank: En busca del tesoro + DS3 en las posiciones septima y decima respectivamente.

Lista general

Sorprende ver aún encabezando las listas de nuestra PlayStation 3 a juegos como Assassin´s Creed o Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y sobre todo al aclamado Killzone 2 en la quinta posición, ya que se esperaba que se encontrara entre los tres primeros.

Lista de PlayStation 3

Unido
enero 31, 2009
El fifa es un buen juego, esta muy barato y encima tiene trofeos, es normal que venda mucho xD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Siempre me pregunto...porqué no hay juegos de XboX..? :::DDD

Venga esa PS3 de jugones!!!!

Unido
marzo 22, 2009
jaja si! el wiiFit es una tonteria! pero aun asi vende tanto? caray esos de la wii se la rifan mal plan jaja

Unido
marzo 1, 2008
como se nota que aqui la 360 se come poco...de ahi todos esos que por ser minoria son tan antisony XD intentando justificarse

de wii ni hablo porque yo no la considero competencia como dicen sony y micro$oft

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joder con el Wii play, tanta gente lo tiene?? lo del RE5 es normal, juegazo en toda regla..

Unido
noviembre 7, 2007
El Wii Sports no deberia incluirse en la lista, es un juego que al comprar una consola te va de regalo si o si. Es como si la PS3 regalara el Resistance 1 siempre y no hiciera diferentes packs, entonces estaria siempre el primero o segundo.

Lo que me parece increible es que el pestiño de Assasin's Creed continue vendiendo tan bien despues de las malisimas criticas. La gente se ve que le entra más un juego por los ojos que por la diversión, poco importa que el juego sea tan aburrido como una carrera de caracoles con tal de que graficamente este chulo.

Que rapido esta bajando el Killzone 2 ;( no se lo merece, por culpa de los fanaticos del COD mucha gente le esta dando la espalda a un gran juego.

Unido
septiembre 21, 2007
Sólo 2 cositas...
- No hay juegos de xbox por que no cuentan con los datos del formato verbatim.
- Para hacer una lista fidedigna, debería utilizar tanto los datos de España como los de UK. Por que... ¿Quien paga 70 euros por un juego?? Yo no (ni mucha gente), vamos, ni jarto vino!!!!

Unido
enero 30, 2008
Sólo 2 cositas...
- No hay juegos de xbox por que no cuentan con los datos del formato verbatim.
- Para hacer una lista fidedigna, debería utilizar tanto los datos de España como los de UK. Por que... ¿Quien paga 70 euros por un juego?? Yo no (ni mucha gente), vamos, ni jarto vino!!!!
mas razón que un santo tienes tío...amen...

el killzone 2 cae, por que esta bien, pero no es la hostia....

Unido
octubre 25, 2008
Hombre no digo ke la Wii se una mala consola ni nada por el estilo pero no es competencia para la ps3 o una xbox..

Unido
enero 7, 2008
Ninguno de 360 entre los mas vendidos??. Pues vaya. Pero si que resulta chocante la lista de ventas de PS3, si. Killzone 2, muy abajo, no me lo esperaba. MGS4!!!. Juegazo...

Unido
agosto 14, 2007
Pssss es normal que el fifa este entre los 3 primeros si es el mejor juego de futbol que hay a mi me sorprende pero no tanto.
Arriba el fifa ^^

Superior