Los marcadores del multijugador de Assassin's Creed III se reiniciarán el 15 de febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft reiniciará los marcadores del modo mutlijugador de Assassin's Creed III el próximo 15 de febrero, tal y como podéis ver en el menú Escala de Abstergo. De esta forma dará comienzo la segunda temporada del modo multijugador, y todos los usuarios tendrán la oportunidad de empezar de nuevo.

Además, todos los jugadores que durante cualquier momento del juego hayan estado entre los 99 mejores jugadores de cada plataforma recibirán como premio un emblema y una reliquia, que conservarán cuando finalice la temporada.

Unido
septiembre 5, 2011
Creo que esto es lo que deberían hacer con todos los juegos, me parece muy pronto para este que ha tenido poco tiempo pero creo que es un buen momento para muchos, incluso para mi, para comprarlo y empezar con el multi.

Unido
abril 24, 2009
Pero se reiniciara todo completamente (nivel, mejoras,...) o solo marcadores de modos de juego??

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Se supone que son solo marcadores, si es todo, es una put*da hablando mal, es mucho esfuerzo para que te lo quiten así de golpe, al igual que pasa el WWE 13, cosa que pasa, o quiero pensar que pasa, por un glich.

Superior