Los mapas exclusivos de Assassin's Creed 2 serán accesibles para todos los usuarios

Unido
marzo 29, 2008
Para mi MO es una buena noticia porque estan diciendo literalmente que ALGUN dia jugaremos a TODO el juego por lo cual, nos venden un jeugo incompleto o bien esas fases no aportan nada al juego o a la historia, en ambas opciones la conclusion es TIMO PATETICO y OPCION ABSURDA, es mi opinion, si el juego completo es con esas fases y yo compro un jeugo TERMINADO, que me cundan esos 70 euros, que hartura de nueva generacion jo***
Esos mapas no aportan nada a la historia segun tengo entendido, tan solo en misiones secundarias como ocurre en casi todos los juegos, y que los saquen me parece bien pero veremos el precio...xD
Un Saludo!

Unido
septiembre 6, 2007
Esto es mentira.. :ein:

Primero -> Los mapas exclusivos vienen con la edicion "Black Edition" de Assassin´s Creed 2. Y no con la compra del juego en GAMESTOP (Ademas de que exactamente esos dos mapas lo haran tambien con la "White Edition")
COMPRES DONDE LO COMPRES

Segundo -> La "Black Edition" no tendrá 2 mapas exclusivos, sino 3 MAPAS EXCLUSIVOS, entonces ya entiendo menos la noticia. (Estos 3 mapas son; Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari & Arsenal Shipyard | Esto lo dejo claro para que no me llameis mentiroso)

No quiero discrepar a nadie, pero esto ¿de donde lo habeis sacado?

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
una pregunta chavales con 16 años puedo hacerme socio de GAME o de gamestop?? gracias y a ver si me respondeis xD.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Esto es mentira.. :ein:

Primero -> Los mapas exclusivos vienen con la edicion "Black Edition" de Assassin´s Creed 2. Y no con la compra del juego en GAMESTOP (Ademas de que exactamente esos dos mapas lo haran tambien con la "White Edition")
COMPRES DONDE LO COMPRES

Segundo -> La "Black Edition" no tendrá 2 mapas exclusivos, sino 3 MAPAS EXCLUSIVOS, entonces ya entiendo menos la noticia. (Estos 3 mapas son; Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari & Arsenal Shipyard | Esto lo dejo claro para que no me llameis mentiroso)

No quiero discrepar a nadie, pero esto ¿de donde lo habeis sacado?
Lo que dices de la White Edition no es cierto. Esta edición sólo traerá el mapa de Santa Maria dei Frari. Estos dos mapas de los que hablan son los que vienen con la edición especial exclusiva de GAMESTOP, al igual que la Black es exclusiva de GAME. Esto nos lleva a suponer que los que nos compremos la Black, al final tendremos un mapa exclusivo que no tendrán los demás.

una pregunta chavales con 16 años puedo hacerme socio de GAME o de gamestop?? gracias y a ver si me respondeis xD.
¿Y por qué no? No creo que tengan un límite de edad. Yo soy socio del GAME desde los 16 (creo)

Última edición:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
entonces estos mapas no vienen en la black edition ? pq entonces paaaasoooooooo de gastarme 30€ mas asi de claro xD
Estos mapas sí vienen con la Black. Simplemente es, como he dicho antes, que la edición exclusiva del gamestop trae sólo estos 2 mapas, mientras que la black, como ha dicho yester2008, trae estos dos y uno más.

Superior