Los Manolos se van de Cuatro, ¿irán a Antena 3?

Unido
octubre 1, 2007
Según informa El Confidencial Digital, a estas horas se podría estar gestando el fichaje de Los Manolos de Cuatro por Antena 3. La salida de los dos periodistas de deportes de Cuatro se lleva rumoreando desde la fusión con Telecinco, y según El Confidencial Digital, ahora se puede traducir en el fichaje de esta pareja periodística por parte de Antena 3. Manolo Lama y Manu Carreño podrían seguir los pasos de Paco González, para abandonar PRISA con dirección a otros proyectos.

Manolo Lama necesita este cambio tras el paso con Paco González a la COPE, y Antena 3 puede ser un buen refugio televisivo para el periodista. Manu Carreño podría estudiar la oferta para seguir los pasos de su compañero.

http://www.adslzone.tv/2010/07/21/los-manolos-se-van-de-cuatro-¿iran-a-antena-3/

Unido
junio 16, 2010
Haber si siguen haciendo los deportes igual que en la cuatro.. sino que mala noticia, aunque tambien se podrian dedicar a dar mas noticias de otro deportes..

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Pues la gente criticará a Los manolos, pero seguro que ahora la audiencia subirá en antena 3 en los deportes, sobre todo porque les darán un espacio más amplio, no como los 5 minutos de mierda que tienen ahora.

Unido
abril 14, 2008
interesantisima noticia, aunque no me imagino ahora cuatro sin los manolos.

tambien es cierto que todavia no han presentado los deportes desde lo del mundial

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues ahora no emiten ellos los deportes, esta Nico Abad, pero creo que estan de vacaciones

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pueden ir a Antena 3, pero segun oi, no iban a dar los deportes como tal en el telediario, sino que iban a tener un programa deportivo.

Unido
septiembre 22, 2007
Mucha gente habla de los manolos .. pero yo no creo que sean sólo los Manolos hay todo un equipo fantástico que trabajó en el Día Después y que ahora hacen los deportes en la cuatro ,ese equipo tiene mucha culpa del éxito de los Manolos ...

Un Salu2 espero que ese equipo acompañe a los Manolos aunque lo dudo y mucho .

Superior