¿Los mandos de PS4 son compatibles con una PS3?

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Es que hace tiempo me pareció oír algo parecido,pero no estoy seguro,y como mi primo va a pasar unos días en mi casa y no puede traer su PS4 por lo menos que se traiga un mando y echamos una partida

PD: ¿En caso de que se pueda hace falta algo especial o solo con enchufarlo con un cable de los de PS3 y jugar vale?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si lo enchufas con el cable USB funciona en PS3, lo que no me acuerdo es si funciona la vibración creo que no, ya que es diferente al que usa el DS3, pero funcionar funciona en PS3.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si lo enchufas con el cable USB funciona en PS3, lo que no me acuerdo es si funciona la vibración creo que no, ya que es diferente al que usa el DS3, pero funcionar funciona en PS3.

Un saludo :hola:
Pues a mi no me funciona el de la PS4 en la PS3 :S Lo enchufe y todo y no había manera.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues a mi no me funciona el de la PS4 en la PS3 :S Lo enchufe y todo y no había manera.
Yo leí por ahí que no se podía, pero no sé la fiabilidad de dicho comentario. Quizá com algún juego concreto hayan hecho compatible el mando, pero por lo general no creo que vaya a poderse, cono es tu caso.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Si lo enchufas con el cable USB funciona en PS3, lo que no me acuerdo es si funciona la vibración creo que no, ya que es diferente al que usa el DS3, pero funcionar funciona en PS3.

Un saludo :hola:
Gracias por responderme,lo probamos y sí es compatible,pero como dices la vibración no funciona y el problema es compatible con todos los juegos (nosotros probamos con los CoD MW2 y BO2 y el Borderlands 2,donde sí era compatible,y luego probamos los Gran Turismo 5 y 6 y el PES 2014,en los cuales no es compatible)
 
Superior