Los mandos de PS3 de imitacion son buenos?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Yo tengo el Dualshock 3 y uno de Game a pilas y me quedo con el oficial, es mas sensible, se puede cargar y no va a pilas, aunque el de game que tengo no esta mal lo malo las pilas y que es un poco menos sensible casi ni se aprecia .

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Por lo que veo no responde bastante bien. La verdad es que es jodido para controlarlo.
No se si cambiarlo por otro de otra marca que cuesta lo mismo y a lo mejor es mas bueno. Que hago diossss?

Unido
febrero 20, 2011
Yo me compre un mando de Ps3 de imitación y lo recibí hace unos días y te diré que tire el dinero aunque fuesen 17€,el mando por fuera igual,pero...los sticks precisión nula,los gatillos R2 y L2 duros como una piedra y si no los aprietas a tope no funcionan por no hablar que la batería no dura mas que un par de horas y la cruceta va de culo,no se si serán todos los de imitación iguales,en este pone P3 en el botón de Home,pero como uno oficial aunque cueste mas caro no hay nada.

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Una consola como la PS3 esta hecha para gastar dinero, nos duela o no. Yo te recomiendo que guardes tus dinero de a poco pero seguro y te compres un mando original, porque te durara muchisimo y definitivamente son más comodos que cualquiera de imitacion ;).

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
La verdad es que he estado probando a fondo el mando y jugando y jugando, al final si que responde bien la verdad.
He colgado un vídeo explicando que SI que funcionan bien (no como los originales claro, pero funcionan).
Buscar en youtube esto: UNBOXING y funcionamiento mando PS3 No oficial.
Es que todavía no puedo postear enlaces.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@OscR_Ps3 dijo:
La verdad es que he estado probando a fondo el mando y jugando y jugando, al final si que responde bien la verdad.
He colgado un vídeo explicando que SI que funcionan bien (no como los originales claro, pero funcionan).
Buscar en youtube esto: UNBOXING y funcionamiento mando PS3 No oficial.
Es que todavía no puedo postear enlaces.
Voy a buscar tu vídeo. Sacará conclusiones respecto a el para terminar de decidirme si comprar o no comprar.

No lo veo, pon Link aquí.

Última edición:

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Es que no puedo poner link todavia.
Busca en mi canal se llama Oscurits. Te aparecera uno que se llama Dark_Oscar, te metes ahi y en videos esta el del mando.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
En casa tenemos uno de estos adicional al original que nos dieron con la consola, no es igual pero funciona muy decentemente ya nos aguantó los 2 años y funciona la vibración, eso sí, sólo por cable usb ya que en realidad es un mando para PC.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo he tenido 2 de imitacion y me han durado como mucho 5 meses mas o menos,todo depende del uso que le vayas a dar

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no te lo aconsejo, basicamente por que lo barato a veces sale caro y en este caso de los mandos, suele ser asi.

Superior