Los mandos de PS3 de imitacion son buenos?

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Me he comprado un mando de GOiGAME para PS3 y estoy esperando a que me llegue, no tengo buenas vibraciones por comentarios que he visto despues sobre el.

Es una imitacion y quiero saber si inalambricamente son buenos.

ALGUIEN lo sabe?

La pagina se llama MinintheBox y los precios son barartos y con ofertas por ser de importacion. El mando me ha costado 17,36€ (Esta tirado) . Y mucha gente lo compra, sera por algo.

Unido
marzo 19, 2011
pues como tu dices son imitacion y no esperes algo igual al original,
la verdad que algunos son regulares, pero solo eso.

Suerte con tu nuevo mando.

Saludos

Unido
junio 13, 2008
Compre un mando a un amigo y la verdad, quitando el símbolo de SONY lo demás es exactamente idéntico, y después de meses jugando no se nota ninguna diferencia con los originales

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Te aseguro que no, 2 de mis amigos tienen un mando de los de imitacion (de los chinos les llamamos) y ambos se han roto, se han jodido además que consumen pilas y son muy incómodos, te recomiendo que no los compres

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Lo bueno de este mando ademas es que son con la misma bateria del mando de sony y por arriba es blanco y por debajo rojo. Es una pasada pero el funcionamiento no se...
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa: He leido en una pagina que las caracteristicas de el MISMO mando, tiene la funcion de los seis ejes y en la que he comprado yo el MISMO mando (repito), no aparace eso en sus caracteristicas. Me imagino que todos los modelos venda quien los venda son todos iguales... NO?

Última edición:

eXe_Richi

Xx_richi19_xX
Unido
abril 15, 2012
Te a salido bn?

olaa oscar yo tambien e visto ese anuncio y kiero comparme el mismo mando mi pregunta es ¿te a salio bn? ( xk e visto en foros k te lo cobran cn gastos de envio ¿¿es verdad??)

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
@eXe_Richi dijo:
olaa oscar yo tambien e visto ese anuncio y kiero comparme el mismo mando mi pregunta es ¿te a salio bn? ( xk e visto en foros k te lo cobran cn gastos de envio ¿¿es verdad??)
Todavia no me ha llegado porque he elegido el envio economico que para casi todos los productos (99,00%) es gratis.

Asi que lo estoy esperando pero dicen que son buenos, lo que falla un poco es el inalambrico y tambien un poco los josticks pero al mes o asi de utilizarlo, dicen que funciona bien.

eXe_Richi

Xx_richi19_xX
Unido
abril 15, 2012
esk e stao viendo los foros y la verdad esk se me an subio los huevos a la garganta cn los putos gastos de envio aun asi cndo lo enviaste??

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Ya nos contarás tu experiencia con el pad.La verdad es que las opiniones son muy variadas,unos dicen que no tiene nada que envidiar al oficial y otros todo lo contrario.
Un saludo!

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
@eXe_Richi dijo:
esk e stao viendo los foros y la verdad esk se me an subio los huevos a la garganta cn los putos gastos de envio aun asi cndo lo enviaste??
Lo enviaron del almacen (es por avion porque lo envian desde china) 6 de Abril.
Y el envio es de 10-20 dias laborables asi que mañana hace 10 dias

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Yo me compré uno en dealextreme por 17€. Pone SONY pero claramente es falso xD
Fisicamente es igual, la unica diferencia es que la bateria dura BASTANTE menos y hay que cargarlo todos los dias si se le da uso. La sensibilidad es un poco menor, pero apenas se nota (en la cruceta) y la verdad es que por ese precio yo si lo compraria si ya tienes uno original para jugar tu y quieres otro para otra persona..
Tambien tengo otro mando que compre de elociovirtual pero este ya no tiene la marca sony puesta y es bastante peor aunque fisicamente también sean iguales..

Y el sixaxis va en ambos :)
Espero que te haya servido mi respuesta, saludos!

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo también he probado uno como el que han comentado de dealextreme y coincido en todo lo que han dicho. Yo también note que los botones y los joysticks están un pelín más duros, pero por lo que cuesta hace el apaño ;)

Unido
enero 2, 2008
Por desgracia de todos los mandos de otras marcas que he tenido el unico que me ha funcionado bien, para hacerme unas partidazas, es el dualshock 3 original. El problema es que si les das mucha caña los joysticks se acaban fastidiando y la zona muerta (cuando mueves un poco y no lo detecta) acaba augmentando.

Unido
febrero 20, 2011
Yo también e comprado y estoy esperando un mando de Ps3 de imitación en MinintheBox,pero a parte de no tener el símbolo de sony y por los muchos comentarios,unos 620,el mando es prácticamente igual y asta mas robusto que el original.
Yo siempre e tenido dos mandos originales en Ps3,pero asta hace poco el que mas usaba me fallo,la batería no cargaba bien,asta que por ultimo al jugar se "colgaba" el mando y me salia el mensaje de apagar el sistema y tenia que reiniciar la consola,así que buscando encontré esa web y viendo lo que cuesta uno original que llega asta los 60€ en Game vi estos tan baratos y con tan buenas criticas que me hice con uno.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre como el dual shock 3 no hay ninguno el resto pues, bueno si quieres tener un segundo mando, pero vamos yo preferiero el mando oficial de sony no hay ninguno tan bueno, solo juego yo y a veces mi novia y tengo dos dual socks 3, eso si lo malo es el precio.

Superior