Los madridistas en su estadio dieron el apoyo a abidal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
Nosotros lo madridistas tambien os apoyamos en el tema de salud de un jugador que esta en unos de sus peores momentos de su vida , y nosotros en nuestro estadio y con camisetas de apoyo a abidal .
ya podrias hacer algo vosotros cuando un jugador esta con mala salud :coolface:













todos esperamos que salga muy bien su operacion y se recupere pronto , todos estamos con el y le deseamos que tenga suerte . estamos contigo .
Hala madrid :)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Claro!, que sean los rivales no significa que queramso que les pase cosas malas :)
yo espero que valla todo bien y que se recupere ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@AxelD10S dijo:
bien que se oía puta barça oeoeoee, pero lo demas bien
¿Quién ha dicho que apoyemos al Barça? Nosotros apoyamos a Abidal. En el tema deportivo, vosotros tampoco es que nos vayáis echando flores por ahí, estamos hablando del tema de Abidal, que es totalmente distinto, y mucho más importante, que es la vida de una persona.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@Murcianico95 dijo:
@AxelD10S dijo:

¿Quién ha dicho que apoyemos al Barça? Nosotros apoyamos a Abidal. En el tema deportivo, vosotros tampoco es que nos vayáis echando flores por ahí, estamos hablando del tema de Abidal, que es totalmente distinto, y mucho más importante, que es la vida de una persona.
Por no hablar de que yo no vi ningun apoyo a de la red:rotonuse:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@2pac_ dijo:
@Murcianico95 dijo:

Por no hablar de que yo no vi ningun apoyo a de la red:rotonuse:
Jactarse de algo y luego echarlo en cara no me parece a mi de mucho señorío, y que conste, aplaudí el gesto del Madrid.

No son casos para nada parecidos. El tema de De la Red fue confuso, no se sabía con certeza lo que le pasaba ni si volvería a jugar o no (se supo que no un tiempo después). ¿Que pudieron haber hecho algo? Por supuesto. Pero no me creo ahora la historia de "el Madrid si lo hace y el Barça no". Parece que estuvieseis deseosos de hacerlo para echarlo en cara...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo creo que que temas como estos hay que dejar de lado la rivalidad, me pareció un gran gesto por parte del Real Madrid :)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JuankyDinh dijo:
@2pac_ dijo:Jactarse de algo y luego echarlo en cara no me parece a mi de mucho señorío, y que conste, aplaudí el gesto del Madrid.

No son casos para nada parecidos. El tema de De la Red fue confuso, no se sabía con certeza lo que le pasaba ni si volvería a jugar o no (se supo que no un tiempo después). ¿Que pudieron haber hecho algo? Por supuesto. Pero no me creo ahora la historia de "el Madrid si lo hace y el Barça no". Parece que estuvieseis deseosos de hacerlo para echarlo en cara...
Para nada, pero lo que no veo bien es que aun asi se critique a la aficion del madrid. por unos canticos que en vuestro estadio y en el de otras equipos tambien los ha habido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@2pac_ dijo:
@JuankyDinh dijo:

Para nada, pero lo que no veo bien es que aun asi se critique a la aficion del madrid. por unos canticos que en vuestro estadio y en el de otras equipos tambien los ha habido
Por esa parte yo no digo nada porque se que es normalidad en todos los estadios. Pensaba que iba por otro lado.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Cuando un jugador tiene una enfermedad o le pasa algo grave ahi no se mira en que quipo juega, animo Abidal, te recuperaras
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@GianMadrid95 dijo:
Nosotros lo madridistas tambien os apoyamos en el tema de salud de un jugador que esta en unos de sus peores momentos de su vida , y nosotros en nuestro estadio y con camisetas de apoyo a abidal .
ya podrias hacer algo vosotros cuando un jugador esta con mala salud :coolface:













todos esperamos que salga muy bien su operacion y se recupere pronto , todos estamos con el y le deseamos que tenga suerte . estamos contigo .
Hala madrid :)
No tenéis por que felicitaros (creo yo) no digo que no se agradezca este gesto, al contrario es de mucha honra y se aprecia mucho este gesto.

Pero seamos realistas, fuera colores somos personas y tenemos corazón (espero que todos) y ya sea Madrid, Barça, Valencia, Español... quien sea estoy seguro que haría un gesto como este o parecido. Por mas prohibiciones que hubiera.



@fawisaxo dijo:
eso se llama señorio.
Eso se llama ser humano.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@theyonkisman dijo:
@GianMadrid95 dijo:

No tenéis por que felicitaros (creo yo) no digo que no se agradezca este gesto, al contrario es de mucha honra y se aprecia mucho este gesto.

Pero seamos realistas, fuera colores somos personas y tenemos corazón (espero que todos) y ya sea Madrid, Barça, Valencia, Español... quien sea estoy seguro que haría un gesto como este o parecido. Por mas prohibiciones que hubiera.



@fawisaxo dijo:

Eso se llama ser humano.
será ser humano y todo lo que quieras.
pero vosotros no lo hicisteis con De la red.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es un gran gesto, la rivalidad futbolistica a de quedar aislada cuando se trata de personas humanas, enfermedad problemas y demas motivos personales, me ilusiono la verdad.

ALA madriiiiiiii
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior