Los LEGO de Portal, un paso más cerca de existir

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Más de 10.000 seguidores de la serie han votado “sí” a la creación de las figuras.
El comité de LEGO tendrá que decidir si sacar adelante el set de piezas y figuras basado en la licencia Portal de Valve tras la petición formalizada por más de 10.000 jugadores seguidores de la serie y de las figuras.

El set de figuras, presentado en la plataforma de creación colectiva CuuSoo de LEGO, que se encuentra en fase de pruebas, incluye personajes de Portal y escenarios como las cámaras de pruebas

En este paquete no falta, por supuesto, la pistola de portales. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si LEGO se anima con la producción. La serie Portal está disponible tanto para PC como para consolas.

Fuente

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El juego me encanto, pero la verdad que yo no soy muy de LEGO, me gustaban mas los Playmobil :)

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Ya había leído la noticia y cuando la vi me gusto la idea pero creo que no lo harán, Portal no ha sido una saga muy seguida (creo) y si encima pensamos en el numero de personas que se comprarían legos sobre ello pues es un número reducido, aparte que habiendo otras temáticas los niños preferirán piratas, bomberos...

Superior