Los jugadores que sufrieran bugs en The Division serán compensados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El lanzamiento de The Division no ha estado exento de bugs, como suele suceder en el caso de juegos tan centrados en las funciones de juego online. Aunque se han ido solventando tan rápido como ha sido posible, esto ha trastocado las posibilidades de avanzar de los usuarios en algunas ocasiones... algo que será compensado por parte de sus responsables.



Aquellos que sufrieran el bug relacionado con las mochilas, o hayan visto inaccesibles sus personajes después de la actualización del día 12, recibirán entre esta semana y las dos siguientes una compensación en forma de 500 Créditos Fénix y 10 unidades de cada uno de los materiales necesarios para crear las codiciadas piezas de equipo amarillas.

Por otra parte, este fin de semana, todos aquellos que se conecten recibirán 150 Créditos Fénix, en compensación por los tres días en los que las misiones diarias en las que conseguirlos no han estado disponibles. Menos da una piedra, pero es un detalle que al menos quieran resarcir a los jugadores por las inconveniencias.
 

Archivos adjuntos

Superior