Los jugadores han dedicado más de 57 millones de horas al cooperativo de Dead Island

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Deep Silver ha anunciado que los jugadores de Dead Island su popular juego de zombis en primera persona, han dedicado a su modo cooperativo en línea más de 57 millones de horas de juego, lo que equivale a 6500 años. El modo cooperativo de Dead Island es el punto fuerte del juego, que ha conseguido vender más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Guido Eickmeyer, productor de Deep Silver, ha comentado:

"Esto es por lo que la gente sigue comprando nuestro juego, incluso tantos meses después de su lanzamiento, y esto es por lo que la gente ama el juego. Dead Island ofrece la experiencia cooperativa más emocionante del mercado actual."

Eickmeyer ha comentado que Dead Island: Riptide, la secuela de Dead Island, también estará enfocado a ofrecer una gran experiencia cooperativa, mejorando incluso la del primer juego gracias a nuevas características. Deep Silver espera revelar nuevos detalles de Dead Island: Riptide a finales de este mismo mes.

K

Kesar

¿Habrá secuela de este juego? No me lo esperaba, y no lo digo por las ventas precisamente. Ventas ha tenido pero argumento y calidad... En fin...

Unido
octubre 8, 2007
Yo no he podido jugar nada al online en este juego, cada vez que entraba, me echaba.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No son malos datos desde luego... aunque me parece de sobrada prepotencia decir que es la experiencia cooperativa más emocionante del mercado cuando hay juegos con unos modos cooperativo sobresalientes, aunque bueno, eso depende de la persona.

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Pues me alegro, pero sinceramente, el juego nunca me llegó a gustar del todo :V

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
La verdad es q Dead Island pintaba mejor d lo q al final fue el juego...a ver esta secuela q tal.

Unido
febrero 28, 2011
57millones de horas? jijiijijijijij no me extraña,se quedaba piyado cuando menos te lo esperabas y cuando vuelves a cargar partida ponia DATOS DAÑADOS y tocaba volver a empezar de 0 como me paso a mi en mas de una ocasion,en total perdi unas 120h de juego.
lo mejor del juego son las arenas xlo demas es un DEAD RISING mas rapido y menos aburrido bastante menos aburrido!! esperemos que la secuela n tenga ni un cuarto d fallos y q el COOP sea estable.
un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
¿Alguien me explica cómo coño pueden haber jugado tantas horas, siendo equivalente a esa cantidad de años? Porque no lo entiendo -.- Será una suma entre las horas de todos los jugadores, no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
6500 años? eing?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
57 millones de horas.
6500 años.

Yo no llegue a 5 minutos y lo tuve que quitar.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La verdad es que vista así la cifra, sorprende y no para bien :douh:.

Superior