Los jugadores extremos pasan una media de 48 horas jugando a la semana

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues me sorprende la notícia... tanto que 48 horas semanales suponen 6 o 7 horas al día...

Yo me consideraba hardgamer... llegando a jugar esas 6 o 7 horas en un día de fin de semana de esos aburridos, pero que eso sea diario... me parece una locura

Por suerte... y para que no nos criminalicen, solo es un 4%

Hay que subrayar que estas encuestas "casi siempre" son americanas... y allí el sensacionalismo se lleva al límite, pero son datos...

Fuente
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
tanto tiempo creo que no estoy yo XD pero la media mas o menos a mi me sale de 3-5 horas finde y entresemana pos 30-1 hora si hay tiempo
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Que locura ya me los imagino todo el dia enchufados comiendo comida basura y con los ojos moraos xDDD yo como mucho unas 10 horas a la semana y porque estoy en paro sino...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pues me sorprende la notícia... tanto que 48 horas semanales suponen 6 o 7 horas al día...

Yo me consideraba hardgamer... llegando a jugar esas 6 o 7 horas en un día de fin de semana de esos aburridos, pero que eso sea diario... me parece una locura

Por suerte... y para que no nos criminalicen, solo es un 4%

Hay que subrayar que estas encuestas "casi siempre" son americanas... y allí el sensacionalismo se lleva al límite, pero son datos...

Fuente
Yo,antes,jugaba ese tiempo de media cada dia.No es nada extraño.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En mi caso voy por épocas, lo mismo si tengo un juego nuevo, le dedico 3 horas diarias, como no toco la Ps3 para jugar, sino para ver películas o algo así.

Pero jugar tantas horas, es indicio de no tener nada mejor que hacer.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo,antes,jugaba ese tiempo de media cada dia.No es nada extraño.
Yo antes estube enganchadisimo, no me despegaba nadie un año y pico estube enganchao,peeeero al hacer eso me a llegado a aburrir la consola tanto que solo la toco para jugar a fifa online con amigos de vida real y yasta xDD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me hace gracia losque decis no tiene vida y vosotros que sabeis? el dia tiene 24 horas si usasn 7 aun les quedan muchas mas horas para usarlas criticais sin saber dais pena
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun juego bastante, más de lo que me gustaría, pero voy bajando cada vez más. He llegado a un punto donde me he dado cuenta que con lo que me divierto es con el online, los modos historia estan bien para pasárselos una vez, por eso a partir de ahora alquilaré los que tengan una buena historia y solo me pillaré los que tengan online y que se vaya a pillar algun amigo, sino paso.

Yo entre semana no juego, así que a la consola estoy viernes, sábado y domingo. Pero aun así, el fin de semana juego demasiado.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo cuando pase selectividad habra una semana q me encerrare a saco paco con la ps3, pero vamos que el verano es muy largo XP
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo juego mas o menos 5/6 horas diarias

Trabajo 8 horas diarias, llego descanzo un rato y me pongo a jugar, no le veo nada de malo jugar esas horas la verdad
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Eso es mas falso solo hay que ver las estadisticas de un juego online pocas horas de salir ya estan con 10h al dia siguiente y asi sucesivamente yo me he tirado un dia seguido practicamente jugando solo parando a comer/cagar/mear :douh: y dormir? eso que es? XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
me hace gracia losque decis no tiene vida y vosotros que sabeis? el dia tiene 24 horas si usasn 7 aun les quedan muchas mas horas para usarlas criticais sin saber dais pena


es de lo más normal jugar 7-8 horas diarias... :douh::douh::douh: No sé en que mundo vives chaval xD
 
Superior