Los jugadores de PS4 gastan más dinero en microtransacciones en DC Universe Online

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista realizada en el portal Gamezone.com, el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha afirmado que “los jugadores de PS4 gastan más” dinero en microtransacciones que los usuarios de PS3 y PC, haciendo referencia al sistema de monetización con el que cuenta DC Universe Online en las tres plataformas.

“La teoría es bastante simple. En PC hay 100 títulos con los que puedes jugar. En PlayStation 4 hay unos cinco o seis juegos grandes, por eso creo que el sistema free-to-play puede funcionar bien por dicho motivo”, aseguraba.

“Creo que la calidad que están consiguiendo estos juegos es realmente buena. DC Universe Online o Warframe están bien hechos, y son tan buenos como cualquier otro título que puedas comprar en una caja”, afirmaba.

Entre los proyectos que tiene en mente Sony Online Entertainment, PlanetSide 2 y H1Z1 se sitúan como dos de los juegos que llegarán a PlayStation 4 mediante este sistema de monetización.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
para los que son del plus en ps4 tienen el dlc de linterna verde gratis en la store.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo por que tengo muchos juegos en PS3 y prefiero quitarme eso que jugar a F2P en PS4, pero para mi es una opcion interesantisima este tipo de juegos.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Vamos .... la nueva generación de profesionales intenta comprar lo mejor una super tv, una ps4, los ultimos juegos y usan las tarjetas en todo.....

Unido
agosto 11, 2011
noticia curiosa porque por ps3 el juego pasó sin pena ni gloria,yo mismo lo descargué y me aburrió mucho,es el único juego que tengo al 0% y sin ninguna intencion de volver a retomarlo nunca

Superior