Los jugadores de Overwatch logran 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
A veces, el mundo de los videojuegos consigue traspasar la barrera del ocio y el entretenimiento para lograr objetivos que trascienden a toda la población.

En esta ocasión, la abrumadora generosidad de la comunidad global de Overwatch, hemos recaudado más de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto especial «Mercy rosa» y las camisetas benéficas para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation. Esta es la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.



El aspecto benéfico de Mercy rosa se diseñó para la heroína de Overwatch Mercy, una científica y “ángel guardián” del juego que ha dedicado su vida a ayudar a los demás. Este aspecto de edición limitada estuvo disponible como compra dentro del juego, y Blizzard Entertainment donó el 100 % de las ventas a la BCRF.

Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH.

Los espectadores de las retransmisiones benéficas también recaudaron más de 130 000 dólares en donaciones al ver las retransmisiones de 14 personalidades diferentes de Overwatch en Twitch.



En el blog oficial del juego podéis encontrar un resumen de esta increíble acción benéfica, además de numerosas ilustraciones, fotografías y disfraces del evento.

Os dejamos por aquí un emotivo vídeo que resume los resultados de la campaña:



¿Habéis apoyado este acto benéfico adquiriendo una skin de Mercy o una camiseta? ¿Qué os ha parecido la iniciativa de Blizzard? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior