Los jugadores de Fortnite no están contentos con el nerf hecho a las trampas

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


La temporada 4 de Fortnite ha traído multitud de excelentes agregados al repertorio de modos de juego temporales, así como poderosas armas al repertorio ya de por sí extenso de maneras de matar que tiene el juego.

Como es costumbre, con el fin de equilibrar todas estas nuevas adiciones hace falta hacer un balanceo al armamento ya existente y al recién llegado con el fin de que el juego se mantenga divertido para todos. Esto, sin embargo, fue lo opuesto que pasó cuando se le hizo nerf a las trampas.

Las trampas pasaron de hacer 125 de daño a 75, alrededor de un 40% menos de lo que solían hacer. Los jugadores comienzan con una salud máxima de 100 por lo que eran mortales para cualquier jugador desprevenido y mal preparado que tuviera la mala suerte de pisar una de estas.



Si bien todavía cumplen un buen papel a la hora de matar jugadores que toman refugio para recuperarse y no se tomaron la molestia de prestarle atención al piso, esto significa que las trampas han perdido demasiada efectividad, y los jugadores no están felices al respecto. El usuario de reddit XxStickman1985xX comenta:

Cuando estás en una casa donde alguien ha recogido un arma y esta estaba en tu cara, las trampas de 125 de daño te permitían hacer jugadas para defenderte. Con su daño reducido a 75 se vuelve imposible obtener un asesinato porque si te las arreglas para dañar a tu oponente una vez con la trampa, te matarán antes de que se active de nuevo y lo más probable es que se hayan quitado del camino.



Este cambio ha llevado a discusiones en los foros de Fortnite, donde los usuarios han listado innumerables maneras en las que se puede devolver la efectividad de las trampas sin devolverlas a su daño original.



Se han sugerido cambios como el hacer que las trampas hagan su daño original pero solo 75 si el jugador muere, así como añadir trampas de múltiples rarezas o importar algunos aditamentos del modo de juego Salvar el Mundo. Otros simplemente sugieren o dejarlas como están o bajarles la rareza, considerando que no es un ítem común.

Y tú, ¿como te sientes respecto a las modificaciones que se le hicieron a las trampas? ¿Estarías de acuerdo en aplicar alguno de los cambios sugeridos por la comunidad?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior