Los jugadores de Black Ops II disfrutarán de doble experiencia durante fin de semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
David Vonderhaar ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir del viernes y durante todo el fin de semana los usuarios de Black Ops 2 disfrutarán de doble experiencia en los modos multijugador en línea. No dejes pasar esta oportunidad para conseguir Prestigios más rápidamente.

Por otra parte, Activision ha lanzado un nuevo trailer donde nos muestra el mapa Nuketown Zombies, que ya está disponible en la plataforma Xbox 360 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 3.

[videolpo]5657[/videolpo]

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Pues a darle leña al mono que es de goma. Pienso subir por lo menos 5 prestigios este finde..

Treyarch inútiles...

Unido
junio 19, 2012
esto es lo suyo, para todos puntos dobles, no como en el battlefield, para los que pagan

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
nuketown zombies de ps3 yo ya lo prove el otro dia, lo tiene un colega que se pillo la edicion prestigio esa del cofre que te viene el helicoptero ademas de nuketown zombis y la verdad que es una locura

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Como que en xbox esta ya? eso es que lo pondran en l store? Pnsaba q era exclusivo d las ediciones blindadas esas?

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
pero seguro que tambien es para ps3?? tenia entendido que era para xbox por la salida de nuke zombies, y luego a nosotros cuando saliese en la store

Unido
julio 9, 2011
¿Pondrán el mapa Nuketown como evento especial?, bravo por Treyarch qué grandes sois y cómo os quedais con la gente

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tengo unas ganas de tener nuketown zombies a ver cuando lo sacan en ps3, encima si tiene el marcador de zombies ese que te va diciendo cuantos quedan esta gracioso jejeje

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
David Vonderhaar el inutil del siglo sin duda... podrian dedicarse a los 700 fallos del juego y para callar bocas hace esto xD

menos mal que fui listo y no compre esto :elefante:

Superior