Los jugadores de Battlefield 3 tendrán un premio en Medal of Honor Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado hoy que todos aquellos jugadores de Battlefield 3 desbloquearán de manera anticipada al equipo de operaciones especiales SOG sueco para el modo multijugador del esperado Medal of Honor: Warfighter, el nuevo título bélico de EA y Danger Close que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Los SOG suecos son conocidos por haber utilizado un arsenal amplio y variado durante la última década. Los que hayan jugado a Battlefield 3 al desbloquear a este soldado sueco conseguirán también la carabina Mk18 de Daniel Defense, junto a una versión nocturna del camuflaje M90, que podrá ser usado en todas las armas.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
No será mucho premio? bueno... al menos es algo... aunque me resulto raro que no le den mejores premios a los usuarios premium como hicieron desde que salió esa edicion de Bf3 :/

prose

prosedj
Unido
enero 17, 2009
tiene truco la cosa... los de PC y XBOX lo tendran automaticamente, los de PS3 tendremos que entrar en la store e ir a la pagina de medal of honor para descargarlo... claro... el momento perfecto para tener que ir a la store es cuando llegas a casa con el juego recien comprado y pones la instalacion de 2GB... en lugar de ponerte a jugar como un poseso te sales del juego y te descargas el SOG sueco... ya...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@prose dijo:
tiene truco la cosa... los de PC y XBOX lo tendran automaticamente, los de PS3 tendremos que entrar en la store e ir a la pagina de medal of honor para descargarlo... claro... el momento perfecto para tener que ir a la store es cuando llegas a casa con el juego recien comprado y pones la instalacion de 2GB... en lugar de ponerte a jugar como un poseso te sales del juego y te descargas el SOG sueco... ya...
En el xbox es lo mismo nada de automatico yo tengo el xbox360 y hay que descagar igualito.

Unido
febrero 28, 2011
los medal me parecen cod asiq no creo que lo piye,m espero al bf4 q xlo menos tiene mas variedad y los mapas son muxo mejores que las ratoneras de los cod,la campaña son mejores los cod
un saludo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sigo pensando que este MOH no tiene cabida ahora... hay una Guerra entre BF y COD.. por lo que juge en la Beta no esta mal pero pagar ahora por eso...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
Sigo pensando que este MOH no tiene cabida ahora... hay una Guerra entre BF y COD.. por lo que juge en la Beta no esta mal pero pagar ahora por eso...
Guerra ente BF y CoD era en año pasado, este año solo lanzan DLC's y no juego nuevo, así que este año la guerra está entre MoHW y CoD: BO II. Por lo menos desde mi punto de vista.

Sobre la noticia, se agradece que den un premio a esos jugadores de BF3 la verdad. Solo espero que no sea mucho lío el tener que descargarlo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien a conseguido desbloquear este soldado?, porque yo no lo veo por la Store la verdad, tampoco sé donde hay que poner el pase online de BF3 para descargarlo y soy jugador de BF3 desde que salió el año pasado :s

Superior