Los jugadores chinos deberán dar su nombre real para jugar online

Unido
febrero 18, 2008
Hola.

Los jugadores chinos aficionados a los videojuegos a través de Internet deberán renunciar a parte de su privacidad por culpa de una normativa que entrará en vigor este mismo año y que les obligará a dar sus nombres reales cuando quieran conectarse a un título online.

Tal como podemos leer en Kotaku, según ha anunciado el director de la Administración General de Prensa y Publicaciones chino, Zhang Yijun, en breve empezará a tener vigencia la norma que obligará a usar el nombre real y no un seudónimo o nick cuando los jugadores se conecten a este tipo de juegos.

El gobierno de la República Popular China se ha tomado muy en serio su idea de poner en funcionamiento un “sistema anti-adicción” para evitar casos como el protagonizado la semana pasada por un chico cuyo intento de suicidio se asoció a su adicción por los videojuegos online.

Además de esto, recientemente cuatro compañías de videojuegos instaladas en China han sido suspendidas de su actividad por no incluir los citados sistemas anti-adicción en sus títulos

FUENTE: Eurogamer.es.

Unido
noviembre 2, 2008
Joder que estremistas los chinos, lo unico que les falta es poner un temporizador cada vez que te pongas online y cada x tiempo se te corte....

Unido
enero 14, 2009
estos asiaticos... pero vaya, de ke me sorprendo? que se puede esperar de una sociedad ( en este caso la japonesa) cuya huelga implica TRABAJAR MAS!!!!!!!!...

pd: hace tiempo lei que se muro un chino por jugar 48horas seguidas sin parar al CS.. muy extremo.. ledio un ataque al corazon de tanta tension

Unido
marzo 28, 2008
estos asiaticos... pero vaya, de ke me sorprendo? que se puede esperar de una sociedad ( en este caso la japonesa) cuya huelga implica TRABAJAR MAS!!!!!!!!...

pd: hace tiempo lei que se muro un chino por jugar 48horas seguidas sin parar al CS.. muy extremo.. ledio un ataque al corazon de tanta tension

En la cultura japonesa, al trabajar mas, lo que generan es una sobreproduccion, y cuando hay una sobre produccion hay mas perdidas que cuando hay baja produccion, los japoneses loq ue hacemn es poner al extremo donde la oferta supera por mucho a la demanda y hay perdidas que si no se resuelve rapido lleva a la empresa a la quiebra (maldita economia XD)

Los chinos son uncaso aparte, ni a los cubannos los creo tan gachos como para poner estos limites jeje, en fin, cada sociedad, gracias a dios no soy Chino :D

Saludos

Unido
diciembre 7, 2008
Yo conosco a un chino que en 3 semanas subio al nivel 9 en gta4 cuando lo agrege era nivl 3 y en 3 semanas ya era nivel 9 todo un viciado.

Superior