Los jugadores atacan las animaciones de Mass Effect Andromeda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque el denominado embargo de información aún está en efecto y oficialmente no podemos decir determinadas cosas del juego, el caso es que Mass Effect Andromeda ya puede jugarse a través de Early Access y el sector más crítico de los jugadores ya ha alzado la primera piedra contra el juego. El objetivo: sus animaciones, consideradas por muchos "poco naturales".




El gif que acompaña estas imágenes es un ejemplo de que es cierto, están ahí. Pero también es un buen ejemplo de que muchas de estas animaciones, que no dejan de estar dentro de un contexto humorístico en los gifs que dan vueltas por internet, son provocadas. Es decir, se puede apreciar claramente que se "fuerza" la animación. Por supuesto hay otras que son simplemente malas elecciones en cuanto a diseño, o no se han conseguido implementar como estaban pensadas. Si habéis jugado a otros juegos de BioWare ya estaréis sobre aviso a este respecto. No son pocos los que lo tienen claro: si la historia es buena, muchas de estas animaciones (las no intencionadas, con posibles soluciones vía parche), se pueden perdonar.

De la historia nosotros no os podemos decir nada. No sabemos nada, literalmente, Antonio no habla, lleva un par de días metido en el juego así que habrá que esperar a que salga del trance para que nos cuente qué le ha parecido.

Mass Effect Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Perdona, pero llamara a esa animación "poco natural" es una falacia. ¿Quien no ha ido alguna vez corriendo en esa postura al baño?.
 
Superior