Los juegos que tal vez no se han planteado.. Pero que de seguro tendrian mucho exito

Unido
enero 5, 2009
Luego de pensarlo un rato estoy seguro que hay ciertos juegos que tal vez (Y solo tal vez) algunas empresas ya se los plantearon pero no los quisieron realizar solo por miedo a que no tuviesen exito... Sin embargo.. Terminan sacando juegos del mismo tema los cuales año tras año siguen quedando totalmente en la ruina sin ninguna motivacion a cambiar el estilo...

¿Ejemplos?... Pongamos en primero "Harry Potter"... Han sido ya una gran multitud de juegos de la saga de Potter los cuales hemos visto ser un rotundo fracaso (Tal vez el unico juego de la saga que a mi me ha mantenido entretenido un buen rato fue le "Quidditch Tournament" para PS2 y lastima que se quedo alli.. Nisiquiera se plantearon en sacar alguna version para la nueva generacion con muchos mas movimientos, estrategias y hasta un modo online... Estaria de lujo y no hay quien me diga que no...).

Pero mi pregunta es: ¿De verdad que rayos le pasa a Warner con sacar juegos tan fracasados?... Segun yo lo veo, un buen juego de Harry Potter (Que de seguro tendria el mayor de los exitos, lo sacaran en la consola que fuese) seria un buen MMORPG de la saga... Pero uno hecho en buena regla... ¿Apoco no creen que lo comprarian miles y miles fanaticos del mago? (A pesar de que no te guste la saga -Odio completamente Harry y sus libros- debes admitir que un juego de esa talla mantendria al mas vendido, al menos en Europa, durante un tiempo). Y me pregunto si es que Warner nunca se lo ha planteado o le han tenido miedo al asunto?...

Otro juego que de seguro ya se plantearon y han decidido no realizarlo, o dejarlo para mas tarde, podria ser el de "La Saga Crepuzculo" (Que aun no termino de entender porque la llaman "Saga Crepuzculo", si es que la saga no se llama asi...). ¿Tomar el camino de Edward y arruinarse la inmortalidad por andar enamorandose de una adolescente? ¿O tal vez tomar el caminoo de Bella y hecharse a morir por un muerto vivo?... No se.. Pero estoy seguro de que si hicieran un buen juego sobre la Saga (A pesar de que no soy muy fan de esta) yo lo compraria, porque pienso yo que la ambientacion, la historia y la jugabilidad serian excelentes para un buen titulo thriller...

Estoy seguro que como estos hay muchos juegos mas que seguro las empresas no se han planteado, o tal vez si lo hicieron pero no los realizan por miedo a perder dinero... ¿Pero acaso es que no ven frente a sus naricez que se pueden meter un paston si al menos lo intentaran?... Y con todo y esto prefieren sacar otros titulos de los cuales nisiquiera nos sabemos el nombre.. Que asco me dan las empresas de hoy en dia...

Unido
marzo 31, 2008
Con lo de Harry Potter estoy de acuerdo. El tema esque los "empresarios" creen que Harry Potter es un libro para nenitos entonces no podrian crear un juego complicado. Lo cual es erroneo, ya que muchos adultos o adolescentes leyeron los libros.

Despues, la saga crepuscuolo me parece una cagada, nada mas tienen exito por poner un pendejo en cuero...

Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Primero, es que estas tomando como ideas juegos basados en pelicula. Y eso es muy peligroso, porque el jugón serio sabe que los juegos basados en peliculas suelen ser mediocres. Vamos yo ahora no caigo en uno sea bueno. Mirad la cantidad de juegos mediocres: Terminator Salvation, The chronicles of riddick , up .... Y un caso especial, el de avatar, una pelicula muy espectacular y un juego del montón, el cual podria haber explotado mucho mas la licencia...

Y es que el problema que tienen estos juegos es que normalmente tienen una fecha limite para salir, abanderando a la pelicula, y por falta de tiempo, salen cosas mediocres.

Yo personalmente para un juego de vampiros prefiero una historia nueva, y no un refrito de una pelicula. Y asi para todos, y si tuviese que elegir, prefiero que sigan con sagas como soul reaver, onimusha o crash bandicoot a que hagan juegos basados en peliculas.

Última edición:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
yo digo uno que si se ha planteado pero hace mucho tiempo que no se sabe nada de el y creo que estaria muy guapo el star wars battlefront 3 creo que tambien un juego tipo nba 2k o nba live pero sobre la acb con graficos buenos no como el de ordenador que parece del 2001 y es de este año

Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que un juego que tendría un exito de cojones sería un GTA con la libertad de ir adonde quieras matar gente y tal pero no tan ganster y macarra me entendeis. Tu serias un tio normal, buscas trabajo si quieres, si no, robas coches, tiendas,etc. Despues te forras y te compras una casa, un coche y un barco... No sé estaría muy bien un juego así

Unido
abril 27, 2009
Los juegos basados en peliculas, en mi opinion, siempre fueron malos, algunos demasiado, otros no tanto, por ejemplo alguno de Spiderman... eran entretenidos en ps2 porque te hivas trepando y saltando por toda la ciudad, pero ya estamos en esta nueva generacion, donde lo juegos son caros y no todo el mundo puede comprarse cualquier jueguito que salga, y creo que no pueden hacer mucho basandose en 2 horas y media de pelicula...

Unido
febrero 10, 2008
haber ha puesto dos ejemplos que a la mayoria nos sudan ya. Pero son simples ejemplos. Por ejemplo imaginaos el Crepusculo con la ambientacion de Heavy Rain. Pero con una accion mas agil.

Pero bueno son ejemplos malos. Tomat por ejemplo... un libro que os aya gustado... Pilares de la tierra? Molaria al estilo assasins creed, con cambios de personajes. Un sandbox, i con batallas buenas, pudiendo elejir personaje en el propio juego como un Senyor de los anillos ahora que pienso, pero igualmente triunfaria, ya que la historia de pilares de la tierra es mas real i mas aceptable para todos. Si no piyat un libro de estos de rol frikis como la morada que es el unico que me he leido para ver como son, i la verdad que esta muy bien, habria mucha accion, estilo good of war, pero con mas toques de assasins creed, oblivion sobre todo. No se, el simple ejemplo de un juego de dragon ball pero en vez de centrarse en las luchas, tambien moviendose por un entorno siguiendo la historia i llegando a la batalla, seria revolucionario...

Unido
marzo 21, 2009
Es verdad! se me olvidava el crash bandicoot! JuankyDinh eres el amo.:palmas:

Ke saquen uno ya! y el de karts también que me trae muy buenos recuerdos.:amor:

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo creo que un juego que tendría un exito de cojones sería un GTA con la libertad de ir adonde quieras matar gente y tal pero no tan ganster y macarra me entendeis. Tu serias un tio normal, buscas trabajo si quieres, si no, robas coches, tiendas,etc. Despues te forras y te compras una casa, un coche y un barco... No sé estaría muy bien un juego así

esto ya existe y se llama Los Sims

Superior