los juegos que saldran

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno para que no se aga un revoltigo en este foro aqui podran poner los proximos juegos que saldran.

gran turismo 4
Compañía:
Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: El juego de conducción más realista ha vuelto con más realismo que nunca, y con muchas más mejoras que en las anteriores sagas, como infinidad de coches en una misma pista

resident evil 5
Compañía:

Síntesis: Nuestro conocido y veterano Chris Redfield, deberá viajar al desierto para hacer frente a un peligroso virus. Como en todo desierto, si no nos ponemos a la sombra, nos deshidrataremos, pero ese no es el problema principal. Unos "acompañantes" misteriosos, nos acecharán en nuestra
killzone 2

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: Tras el juegazo de PS2, vuelve su segunda entrega con los gráficos más reales. Este shooter en primera persona, se desarrolará en una ciudad en ruinas, con lo que tendremos que vivir una intensa batalla contra los conocidos Helgast, entre otros.
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Compañía:

Fecha de Lanzamiento: 2007
Síntesis: Snake vuelve más poderoso que nunca, y falta que le hará, porque no le resultará nada fácil infiltrarse en medio de una guerra tecnológica, sin ningún lugar dónde esconderse, acompañado de algunos de sus antiguos compañeros.
Devil May Cry 4
Compañía:

Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: Dante vuelve a repartir caña a los demonios del infierno con su estilo propio y nuevas habilidades, junto a dos nuevos personajes: Vergil y Lady.
The Getaway 3
compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: El negocio de la mafia vuelve a ser en el mismo sitio..., Londres, con un apartado gráfico impresionante, volverá a ser una aventura con mucha acción impresionante.
Bueno pongan sus juegos que sepan que van a salir adios espero que les guste me tarde mucho haciendolo:p

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Muy buena recopilación, Maycles !!. Muchas gracias, 5 puntos de reputacion para tí. ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
otros

Unreal Tournament 2007


Compañía:

Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: Uno de los mejores juegos de shooter para PC se pasa a PS3, con una calidad impresionante gracias al aclamado motor gráfico Unreal Engine 3.0.
Formula one
compañia

Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: Vete entrenando, porque la Fórmula 1 va a volver más realista que nunca. Fernando Alonso pilotará posiblemente el nuevo R26 contra los grandes veteranos como Schumacher, en una experiencia fotorrealista.

Possesion

Compañía:

Síntesis: No, no tendremos que salvar la humanidad de los terribles monstruos vivientes, si no que seremos el líder de ellos. Deberemos destruir a todo humano que nos encontremos, incluso con militares, en una perspectiva en primera persona.

Endless Saga

compañia:

Fecha de Lanzamiento: 2006-2007
Síntesis: El primer MMORPG para PS3, en un mundo de fantasía y mucho colorido, parecido a Final Fantasy, contará con un modo online, con un desarrollo impecable.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Heavenly Sword
Compañía: Ninja Theory
Fecha de Lanzamiento: 2006
Síntesis: Una ninja de cabellos rojos está en medio de un campo de batalla en el que utiliza dos espadas al más puro estilo God of War. Poco más se sabe acerca de este sorprendente título de acción.



Metal Gear Solid 4
Compañía:

Síntesis: Snake está sumido en un conflicto tecnológico, con un "look" mucho más maduro y acompañado de sus armas, tendrá que luchar por sobrevivir en un despiadado conflicto bélico en la que todos tienen las de perder.





Final Fantasy XIII
Compañía:

Síntesis: Nada en absoluto se conoce de este título de la saga Final Fantasy que seguramente será un gran éxito, pero podemos observar escenarios llenos de collor y detalle, y una joven que lucha contra un montón de enemigos.





Fatal Inertia
Compañía:

Síntesis: Fatal Inertia propondrá carreras futuristas en las que tendremos que luchar por llegar a meta con vehículos armados que alcanzarán velocidades vertiginosas, y en el que se pretende alinear combate, espectacularidad y estrategia.





Assassin's Creed
Compañía:

Síntesis: El argumento nos llevará al siglo XII, más concretamente a la era de las Cruzadas, y nosotros controlaremos a Altair, un asesino a sueldo que no se encuentra afiliado a ningún grupo religioso, sino que únicamente rinde cuentas a su clan. Con esta simple premisa, nuestra finalidad será asesinar a quienes se nos ordene.





Espero que os guste mi recopilación. Dentro de un rato pondré más juegos.
Ya sé que el MGS4 ya estaba, pero así ponía imágenes más actualizadas. :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
En la segunda imagen de Assassin's Creed se ve los verdaderos graficos que va a tener la PS3.
Y en lo del Gran Turismo 4?
Se llama VISION y es el 5. Verdad?
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Creo que eso es sólo un proyecto para mostrar en el E3. Pero el próximo Gran Turismo que saquen seguramente será el GT5. El que hay en este E3 es el GT HD, que no se ve muy bien la verdad.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Sonic the Hedgehog

Compañía:

Síntesis: Sonic vuelve por todo lo alto a la nueva generación con un plataformas muy prometedor y con un aspecto técnico realmente a la altura de la nueva generación. No se sabe demasiado de la trama, pero están confirmados un montón de personajes de la saga.





Warhawk

Compañía: Incognito Studios
Síntesis: Este juego consiste en utilizar una nave muy fufturista y equipada con armas muy potentes para derrotar a un montón de naves enemigas en pantalla, casi siempre en escenarios abiertos como mar o islas. El típico arcade de aviones pero con naves. Gráficamente está a la altura de otros juegos, pero no es nada impresionante.





Motorstorm

Compañía:

Síntesis: Motorstorm es un título de conducción de rally en el que motos, quads, y coches competirán sobre terrenos áridos y tierra seca para acabar en la línea de meta.





Resistence: Fall of a Man

Compañía:

Síntesis: Resistance nos sitúa en la vieja Londres del siglo pasado, mas concretamente en 1951, pero en una ambientación bastante peculiar y es que tendremos que enfrentarnos a enemigos poco usuales en ese periodo, monstruos. Aprovechando las capacidades de PlayStation 3, Resistance hará gala de una buena física de objetos y animaciones faciales, a los que se intentará dar una faceta hiperrealista. Prácticamente todo es destruible, desde ventanas a mobiliario urbano.





Por mi parte ya no haré más juegos. :eek:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si el heavenly sword es juego de lanzamiento... ya tengo claro cual me pillaré :D. Cada vez que veo el video del E3 me convence más y más y más. Luego miro el de Ninety-Nine Nights (Es algo parecido para xbox360) y me digo a mi mismo:"um, Ninety es de segunda generación, esta guapo eso de atacar a mogollon de peña a la vez, pero los efectos de espada parecen de devil may cry en PS2.... y Heavenly Sword es de primera hornada y me vuelve loco cuando empieza a girar los sables y a repartir ostias a diestro y siniestro".
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pero el N3 es mas komo el dinasty warriors que komo el Heavenly Sword. En la konferencia de sony anunciaron uno que se llama "Bladestorm : the 100 years war" que es mas del estilo del N3, kon luxas multitudinarias. A ver kuantos personajes puede mover la ps3 en pantalla, jeje, debe ser alucinante. Si alguien encuentra algo sobre ese juego que lo ponga pleasee!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El Heavenly Sword es el que más me gusta, no tiene mala pinta, pero como ya han dicho, es diferente respecto al N3 y bueno, el N3 nunca ha tenido un aspecto gráfico esperanzador, va por otros derroteros; de hecho, quien se espere que todos los juegos van a tener un acabado apoteósico está más que equivocado :D.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Heavenly Sword sera una aventura por lo que han comentado, y posiblemente tenga que luchar contra mucha más gente a la vez de lo que se ha visto en el E3. Algo que me esta sorprendiendo de las consolas de next-gen es la facilidad con la que consiguen meter a taaaaanta gente en los escenarios.
 
Superior