Los juegos que os recomiendo

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Trabajo en el tema de los videojuegos (poseo un videoclub de alquiler y venta) y ante la salida de varios títulos de interes os aconsejo los que según mi punto de vista no os deberian faltar.
1.-CALL OF DUTY 4.
Tras haber probado la beta multijugador de CALL OF DUTY 4, deciros que si os gusta el genero en primera persona y jugar online la compra de este título es OBLIGADA, insisto OBLIGADA, ya que su modo online de ascensos es el mejor que he jugado. La única pega por decir algo es la posiblemente ausencia de modo cooperativo.
2.- ASSASIN´S CREED o UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE
Assasin´s es uno de los juegos más esperados por los usuarios y espero que cumpla las expectativas creadas ya que corre el riesgo de defraudar, aunque puedo equivocarme creo que UNCHARTED DRAKE´S va a sorprender a muchos y puede ser una compra obligada.
3.- HAZE
Este título promete por las imagenes y videos vistos y la demo que tendremos en breve nos acabara de sacar de dudas. Su mejor baza es el modo cooperativo para 4 jugadores que puede ser genial.

RATCHET & CLANK, NEED FOR SPEED, GT 5 PROLOGUE, KANE & LYNCH, GUITAR HERO 3, NBA 2K8, son otras buenas opciones según vuestros gustos.

AVISO: Esta es mi opinión que no tiene porque coincidir con todos vosotros.
Espero que os sea de ayuda.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sólo estoy de acuerdo contigo con ASSASIN´S CREED o UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE.
Los demás me atraen poco o nada.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. :D

Saludos.
 
Superior