Los juegos que juegas ahora y por que....

Unido
junio 3, 2008
Pues estoy con varios xd

Dead Space (modo imposible)
Uncharted 2 (el multijugador)
Prince of Persia
Mirror's Edge

Y de PSP

Metal Gear Peace Walker
Kingdom Hearts Birth by Sleep

Tengo para rato xd

Unido
junio 23, 2008
dragon ball tenkaichi 3 de la ps2 me han derrotado despues de 4 años por primera vez un colega, somos muy viciaos y eso, ha herido mi orgullo y la estoy viciando sin parar, el fifa 10 de la ps3 tengo el objetivo de marcarle mas de diez goles por partido al mismo colega y siempre me quedo en 9 u 8 aunque va aprendiendo y me va poniendo las cosas dificiles cada vez mas y el dragon quest IX de la nintendo ds, estoy subiendo niveles.

Unido
mayo 4, 2008
-InFamous (Por el platino jeje,me queda muy poco)

-Resistance (Me lo ha dejado un amigo xDD)

-Red Dead Redemtion: (Me lo ha dejado el mismo amigo jeje,no me gusta mucho pero
bueno,habrá que esperar)

- Killzone 2 : (Modo Escaramuza jeje)

- Borderlands: (Avanzando historia)

- Fifa 09 : El unico que tengo de futbol (Modo conviertete en profesional,torneo y modo
manager)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
killzone 2 jugando en partidas no clasificatorias con el francotirador o a veces en clasificatorias. juego por que me engancha mucho y me hace entrar a una guera de verdad.

gtaiv porque me encanta hechar carreras haciendo drift, es la caña!! y tambien a pegarle a una vieja.

assassins creed 2 porque es un juegazo y estoy pasandomelo...aun que bueno, tardo mucho en pasarmelo ya que me distraigo matando guardias y haciendoles putadas a los ciudadanos...soy como hancock..o peor XD tambien me encanta la escoba, es el arma mas fuerte del juego.

need for speed pro street porque es uno de los juego que, de mi estanteria, es el que mas se parece jugablemente al gran turismo 5 y estoy practicando antes de ponerme las pilas en noviembre con gt5

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
-Star Wars el poder de la fuerza, haber si me saco el platino.

-Los episodios del GTAIV, que me los e pillado hoy.

-Demons Souls (JAP), haber si me saco el platino por segunda vezXD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Demon's Souls dandole caña para pillar platinito haber si cae y MW2 desde que salió es el unico juego que no me cansa siempre juego

Unido
enero 26, 2009
fifa 10 porque tengo unas ganas de 11 que flipas
mw2 porque tengo unas ganas de cod7 que flipas

ninguno mas a la espera de esos 2 juegos y de gt5 vaya ganas dios...

Unido
diciembre 28, 2009
En mi ps3 a veces , muy pocas al fifa 10 porque es el unico que tengo aparte del mw2 y no actualicé XD
Juego mas en el ordenador, el Crysis (Me costó mucho conseguirlo original) y al COD4 MW porque me encanta matar XD

Unido
febrero 17, 2010
yo tengo muchos juegos de ps3 pero dejo de lado todos por un motivo: Battlefield: Bad Company 2!! ese juegazo no me deja tiempo para los demas XD

Superior