Los juegos que juegas ahora y por que....

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Hola amigos en este post propongo que pongais los juegos que jugais ahora mismo(da igual la plataforma sea XBOX360,PC O WII O PS3 CLARO)y por que lo jugais en este momento de vuestra vida que os a aportao y por que os gusta:por ejemplo yo ahora en pc estoy jugando al sacred,me parece un juego bastante bueno aunque eso de estar de arriba a abajo hablando con personajillos que me mandan al culo del mundo y matando mosntruillos cansa un poco,en ps3 estoy jugando ultimamente al fifa 09 ya que estoy mal de pelillas y es lo unico que puedo jugar(tengo mas juegos...pero no tengo demomento ganas de rejugarlos)y en 360 estoy jugando al Ninety nine nitghs que me parece una cagada de las grandes y de los peores juegos que he jugado en la 360....ya que me parece un juego demasiado vacio eso de machacar botones siguiendo una trama casi inexsistente,pues como que no me gusta mucho.

Unido
enero 20, 2007
Pues yo ahora estoy jugando al Mame porque me encuentro en una etapa nostálgica del dia. Concretamente a un juego de Neo-Geo de lanzarse un disco a lo arcade con supertiros de fuego y truenos, representantes variopintos de algunos países y alegres etapas de bonus con perros corriendo por la playa persiguiendo otro disco o unos bolos a los que hay que derribar con un disco nuevamente.

El juegazo se llama "Windjammers" o algo así. Era muy duro tener que meter cinco duros en mi juventud para que te eliminasen en la segunda ronda. El monedero de mi madre no daba para más.

A parte de eso he dejado de lado el Fifa 10 porque ya estoy harto de jugar todo el verano y he vuelto a desenpolvar el Call of Duty 4 para jugarlo con los viejos colegas.

Y es increíble, pero aún me lo paso bien con esa joya.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mw2, casi todos los que tengo agregados están en el XD

Unido
diciembre 1, 2009
Yo estoy jugando al White Knight Chronicles y al Uncharted 2.
Ambos juegos son verdaderas joyas.

Unido
junio 3, 2008
al FIFA09
el motivo es que estoy de examenes, por lo que solo pongo la PS3 muy de vez en cuando para relajar un rato, y asi, echo un par de partidos y lo quito, mientras que si juego a algo más complejo, ya la historia te pica y no dan ganas de parar la partida. eso si, en cuanto acabe, me pondre con el FF13, a ver si saco el platino, pero la verdad, esl juego es tan penosamente malo, que tal vez lo deje en cuanto que me compre alguno nuevo aunque no tenga le platino (en que carajo pensaba Square para sacar semejante mierda con el nombre FF? sinceramente, creo que es le peor juego de todos los que tengo, y eso que tengo el Haze y el PES2008)

Unido
enero 18, 2008
DiRT 2 por que me lo presto mi primo jeje pero ultimamente no he jugado por la escuela pero espero poder platinarlo
salu2

Unido
junio 23, 2006
Starcraft 1 y 2: Al primero juego por la campaña, queria recordar un poco su historia y demas. Al Starcraft 2 juego a conseguir los retos y esas cosas de vez en cuando.

Diablo II: Con la tonteria del Starcraft y demas me entro la nostalgia jeje.

Battlefield Bad Company 2: Tengo aun la campaña a medias xD

Guitar Hero III: Pues lo tipico para descargar del estres.

Pro Evolution 2010: Me enganche al ser leyenda a principios de verano y aun sigo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
RDR porque me he cansado de los trofeos y estoy disfrutando de su pedazo de historia y online.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mirrors edge para el platino :jeje:

Guitar Hero World tour para ver si consigo tocar en expert

Uncharted 2 para subir de nivel en online

Superior