Los juegos PS3 Essentials ya están disponibles

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
que ganas de pillar un motorstorm...debo de ser de los pocos en este mundo que no le haya tenido en sus manos ...pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena

Unido
diciembre 21, 2011
baaa 20€ es mu caro me cojere algunos d segunda mano k supongo ke con esto abran bajado ....
si icieran un 3X2 con esa lista si mereceria la pena

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@GADITANOO35 dijo:
Que son juegos platinos con lavado de cara no se porque eso de Essentials
Para la gama Platinum hacen falta ciertos requisitos de notas y ventas, en este caso levantan la mano para que entren mas juegos en la linea economica.

Por mi parte que saquen todos los que quieran, cuanto mas rebajen el precio oficial mas bajarán a la larga los juegos en las tiendas.

Unido
diciembre 5, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Davidt
A 10€ estaba la versión completa+DLC en la store hace un mes.
Y en los MM ha estado a 9, de ahi del precio ese en la store, y la version normal estaba a 7e o asi por la store creo recordar...al igual que los de moove que se encuentran mas baratos que el precio de essentials.. yo no pillare ninguno, caros pa lo que son

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Creo que era en mediamarkt los he visto a 3x2 . Lo digo por si a alguien le interesa mas de uno, que se puede ahorrar un dinerito :) .

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Assassins Creed: La hermandad ya lo tengo pedido a una tienda online, últimamente lo he estado buscando por varias tiendas de mi ciudad y no lo he encontrado nuevo ni más barato que este essential asi que...

Superior