Los juegos PS2 HD en PS4 sí están traducidos en castellano

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La "compatibilidad" de PlayStation 4 con juegos de PS2 por emulación finalmente se ha quedado en que los discos antiguos no funcionan y la PSN Store se empieza a llenar de títulos remasterizados en HD de aquella consola, a precios de 12 y 15 euros, bastante elevados, lo que ha generado críticas de todo tipo, como es lógico. Ahora, debido a que la descripción de algunos títulos está incompleta y, por tanto, es incorrecta, se ha generado confusión con el tema del idioma y traducciones.


Tal es el ejemplo de GTA III, Vice City y San Andreas, cuyos textos de descripción indican que los juegos se quedan solo en el inglés original, cuando no es cierto ya que tienen subtítulos en castellano. A cambio, los demás lanzamientos de momento, Rogue Galaxy, Dark Cloud, War of Monster, Twisted Metal y The Mark of Cri sí que tienen textos en castellano según la descripción de la ficha en la Store.

De momento Sony Computer Entertainment no ha hecho ningún comunicado al respecto ni quedan clara las responsabilidades de que esos tres Grand Theft Auto indiquen que no están traducidos. Tampoco, de momento, se ha lanzado ningún juego con doblaje (voces) en castellano, como Jak and Daxter, por ejemplo, así que habrá que ver también qué ocurre con esto. Esperamos que se respete el audio en nuestro idioma y los demás que no son inglés, incluso que haya selector de idiomas.



 

Archivos adjuntos

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Uno kntenta no ser demssiado duro con ellos y pensar bien de la gente, pero es que sale una noticia en que la cagan, y en menos de 24 horas sale otra en que la siguen cagando, y ya llevan una racha curiosa, vaya tela...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Esta noticia es FALSA, yo tengo el GTA 3 y lo tengo en subtitulos en español, como todos los GTA, vienen diálogos en ingles y subtitulos en varios idiomas.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
¿Sí, Loqs?? En la descripción de PSN pone que no está en castellano.
Lo revisamos, gracias!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Jabote exacto compañero, en la store viene mal descrito el juego, varios compañeros me han preguntado lo mismo en la guía de trofeos, si quieres te paso una imagen, un saludo! :)
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@Loqs todo el lío se ha montado porque en la Store viene mal descrito y pone solo inglés, efectivamente. Modifico noticia y añado capturas. ¿Publicas una del juego con el subtítulo en castellano, please? Hay mucha confusión. ¡Y mil gracias!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Jabote si, ahora mismo no estoy en la consola pero apenas me meta hago un par de capturas y te las pongo aquí. :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
La noticia ha volado entre todos los medios, para mal de PS4, muchos haters frustrados han salido a ladrar contra estos juegos a raiz de esta descripción, ahora costará explicar a tanta gente que fue un error de la store.
 

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@MP32_ps3 Vamos a intentar comunicarlo, sí.
De todas formas, no sé cómo Sony se ha permitido este error. Siempre las fichas de descripción están perfectas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
El problema es que las noticias malas siempre vuelan mas que las buenas, por eso dudo que se extienda tanto, aunque yo estoy harto de repetir por las redes que es un error de descripción
 
Superior