Los juegos más vendidos en España en el mes de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha presentado la lista de juegos más vendidos durante el mes de Septiembre en España en la que los juegos de Wii siguen copando la casi totalidad de la lista.

Lista de ventas de PlayStation 3​

Lista de ventas general​

Fuente

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ninguno de XBOX XD
Me esperaba el MGS4 más arriba, pero para el tiempo que lleva no está mal.

Unido
junio 2, 2008
Si lo comparamos con la ''sequía'' del mes de septiembre...habría que comparar, octubre, noviembre, diciembre, enero, y febrero a que gana PS3...

Unido
enero 2, 2008
Si lo comparamos con la ''sequía'' del mes de septiembre...habría que comparar, octubre, noviembre, diciembre, enero, y febrero a que gana PS3...
Ya ves por que yo solo he dicho los que salen proximamente en octubre xD. Va a ganar muchisimo en catalogo estos meses la Ps3, mas todo lo que viene de nuevo. Genial!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
xDDDDDDDDDDDDDDD los xboxers estan disfrutando de su pirateria con la 360
aunque piratearla he oido que te pueden banear la live si la flasheas y todo eso

Unido
octubre 15, 2007
La wii se piratea igual que 360 o mas facil y ahi esta el smash brosh brawl o wii play el wii fit no lo cuento porque trae la tabla.

Ademas no es el primer mes que la 360 no sale ni en la lista, ya os ireis fijando en que wii siempre esta y muchisima gente la tiene pirateada diria que mas que la 360.

Unido
julio 10, 2008
jojo ahora salen los xboxers a llorar, ojala que las desarrolladoras tomen en cuenta de que desarrollando para ps3 ganaran mucho mas ya que no se piratea tan facil con el xbox

Unido
abril 12, 2008
Bueno... me extraño mucho ver a la WII a lo tonto se estan "peleando" xbox y PS y WII esta ganando mercado xD jajajajajajaja

Como ley en comentarios anteriores, la PS3 estos meses y el proximo año se va a enriquecer con
los peazos juagos que van a sacar xD

Saludos!

Superior