Los juegos más largos de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Se acerca la Navidad y, con ella, un interesante periodo de vacaciones para los más afortunados. Aunque se trata de un momento especial para pasar con la familia y los amigos, también hay tiempo de echar unas largas y productivas partidas a nuestros juegos favoritos, por lo que hemos querido ofreceros un particular listado de juegos de larga duración disponibles para PS4, para que los disfrutéis con calma durante las próximas semanas.



Como podéis ver sobre estas líneas, repasamos juegos como Dragon Age: Inquisition o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, verdaderos devoradores de horas y propuestas que ofrecer una cantidad de contenido tan grande que pueden superar sin problemas las 100 horas de duración. También hablamos de imprescindibles de larga extensión como Fallout 4 o World of Final Fantasy.

Evidentemente, metemos en nuestra lista el casi incombustible The Witcher III, así como el más desconocido Toukiden Kiwami. Aunque muchos jugadores no pueden dedicar la brutal cantidad de horas que requiere este tipo de juegos, muchos otros buscan la larga duración sobre cualquier aspecto, por lo que esperamos que el listado resulte de vuestro agrado.

Hemos dejado fuera remasterizaciones como Skyrim o expansiones como las del propio The Witcher III, aunque eso no significa que no podáis destacarlas en los comentarios. Nos gustaría saber que otros juegos de larga duración recordáis con especial entusiasmo para que podamos tener una navidad repleta de juegos largos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si hablamos únicamente de cantidad de horas se puede meter TBOI. Desbloquear todos los objetos lleva, tranquilamente, más de 100h (sin Afterbirth) y como cada partida es diferente se puede jugar todo el tiempo que se quiera. Lo mismo pasa con Minecraft, Terraria o juegos similares, como no tienen final no hay limite de horas. Aunque por los juegos que nombrais doy por hecho que para hacer el video solo habeis tenido en cuenta aquellos que si que lo tienen.

P.D Toukiden Kiwami, la primera vez que lo escucho XXXD
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Haciendo el 100% de todas las secundarias yo creo que se puede ir metiendo en el saco al reciente FFXV que llevo unas cuantas y lo que me queda...creo...
 
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
9
Karma
0
¿Y por qué habéis dejado fuera Skyrim o las expansiones de The Witcher? Al fin y al cabo es sumar información pertinente a la noticia que estáis destacando.
 

mklex77

mklex77
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
12
Karma
0
amigo efecom skyrim es un remake de ps3 y pc uno de los mas largos que e visto casi infinito si pero es de ps3
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Son todos juegos que para sacar el platino hay que sufrir literalmente. Horas y horas de juego hay en cada uno de estos
 
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
Si me dices juegos largos, el que me viene a la cabeza es uno que jugué hace años para psx, digimon world 3. No sé, pero recuerdo que para pasarme ese juego tardé la vida.
 
Superior